Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Aldila NV

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Varilla Aldila Verde

Notapor pauster » Jue Sep 04, 2008 10:28 pm

paigri escribió:Pauster, para que te hagas una idea yo llevo en mi v-stell2 una s-65 y es como si fuera una vara de goma. La encuentro muy blanda muchisimo, no la puedo apurar por que mi bola siempre acaba a la derecha de donde quiero tirarla con un slice mas o menos controlado pero no intencionado. Es con el unico palo que tengo ese problema y es por la varilla he probado mas maderas con otras varillas y sin problemas. Es demasiado blanda.

Es la varilla stiff de serie? A mi me pasaba lo mismo, todas las bolas abiertas, pero con la varilla regular de serie(tengo que recuperarla del garaje para saber su peso), así que todavía peor que tú. Debería probarla estos días que estoy teniendo u na crisis de hookazos y ya estoy temblando porque tengo el sábado torneo...
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Respuesta: Varilla Aldila Verde

Notapor pauster » Jue Sep 04, 2008 10:40 pm

Lynird, tan blandas son las varillas MAS de estas maderas?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor manlore » Vie Sep 05, 2008 8:29 am

Yo tengo un problema parecido con el hibrido Rescue Dual, la varila en regular de serie es demasiado blanda, sin embargo las aldila nv "naranjas" de serie de los cobra son un cañon.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Lynyrd » Vie Sep 05, 2008 8:50 am

Pauster, además de ser bandas, las MAS se caracterián por tener el punto de torsión muy abajo para conseguir una trayectoria alta, con lo que la sensación de "flaneo" es aún mayor.

LA varilla de tu driver y la de tu madera 5, pese a ser NV las dos, no tienen nada que ver. La diferencia de peso y flexibilidad es muy grande. Si con el driver vas bien, una NV65 R te funcionará en la madera. La Irod de 73 gramos es una varilla que me encanta para las maderas de calle, da una sensación de estabilidad "acongojonante" y saca muy bien la bola. Respecto a la Prolaunch, a no ser que saques auténticos globos de wedge con la madera, la Blue 65 es la más lógica.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor paigri » Dom Sep 07, 2008 1:35 pm

pauster escribió:Es la varilla stiff de serie? A mi me pasaba lo mismo, todas las bolas abiertas, pero con la varilla regular de serie(tengo que recuperarla del garaje para saber su peso), así que todavía peor que tú. Debería probarla estos días que estoy teniendo u na crisis de hookazos y ya estoy temblando porque tengo el sábado torneo...

Si es la de serie, lo cual me jode bastante, por que es una madera que me gsuta mucho asi que he optado por empezar a mirar precios para cambiar la varilla.
"Cuanto mas entreno mas suerte tengo"- Gary Player
"Cuanto mas entreno mas me cabreo" - Golfista Frustrado
Aficionado

Handicap: 6.5

Notapor paigri » Dom Sep 07, 2008 1:38 pm

manlore escribió:Yo tengo un problema parecido con el hibrido Rescue Dual, la varila en regular de serie es demasiado blanda, sin embargo las aldila nv "naranjas" de serie de los cobra son un cañon.

Yo tengo un dual con varilla de serie, s-65 igual que mi madera 3 pero en cambio con este palo no las abro para nada tengo mucho mas contro. Segun me han comentado es por culpa de que la varilla es mas corta y tienes mas control sobre ella. Ahora si esto es cierto o no no lo se. Lo que me parece paradogico es que la misma varilla en un palo me va mucho mejor que en otro.
"Cuanto mas entreno mas suerte tengo"- Gary Player
"Cuanto mas entreno mas me cabreo" - Golfista Frustrado
Aficionado

Handicap: 6.5

Anterior

Volver a Palos de golf