Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Juego De Hierros Por 5000 Euros

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Juego De Hierros Por 5000 Euros

Notapor fedepaez » Mar Sep 02, 2008 10:02 pm

movillo escribió:
Las varillas que los palos de hoy van de serie (la mía es una Mitsubishi de 45 grs) son suficientemente buenas como para que no existan tantas diferencias. Que me digan que se ganan 5-10, hasta 15 metros, vale, con reservas pero vale. 25 metros, ni hablar. Tú estás hablando de una varilla Lady y una Prolaunch Red. Ahí sí que habrían 25 metros....pero no creo que ese hombre llevara una Lady antes que la del Honma, no?

Para ti la varilla que viene de serie en un Tour Burner TP, fujikura "Rombax" 75g, en Stiff (swingweight D-3 si no recuerdo mal, la varilla es una rombax en teoria...) es una varilla suficientemente buena, no?

Bueno, misma cabeza, varilla sustituida por una Fujikura Speeder 757 de las que vende Fujikura y no de las pintadas por otras casas de palos, swingweight D-0 y habia 25m de diferencia solo de vuelo, sin contar con la rodada, medido con laser en el campo y comprobado en el campo de practicas.

Quizas su driver no estaba optimizado para sus caracteristicas y cualidades, en cambio quizas ahora si que le saca maximo rendimiento.

Y costando tanto, no me extrañaria que fuera una Matrix, sobretodo la Ozik, que es una varilla de poco spin y alto angulo de lanzamiento, tambien la hacen en poco gramaje, de las mas vendidas de Matrix, pero cuesta una pasta gansa. Les suelen ir muy bien a personas a partir de los 40 y muchos y los 50 y pocos.
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor movillo » Mar Sep 02, 2008 10:33 pm

fedepaez escribió:
movillo escribió:
Las varillas que los palos de hoy van de serie (la mía es una Mitsubishi de 45 grs) son suficientemente buenas como para que no existan tantas diferencias. Que me digan que se ganan 5-10, hasta 15 metros, vale, con reservas pero vale. 25 metros, ni hablar. Tú estás hablando de una varilla Lady y una Prolaunch Red. Ahí sí que habrían 25 metros....pero no creo que ese hombre llevara una Lady antes que la del Honma, no?

Para ti la varilla que viene de serie en un Tour Burner TP, fujikura "Rombax" 75g, en Stiff (swingweight D-3 si no recuerdo mal, la varilla es una rombax en teoria...) es una varilla suficientemente buena, no?

Bueno, misma cabeza, varilla sustituida por una Fujikura Speeder 757 de las que vende Fujikura y no de las pintadas por otras casas de palos, swingweight D-0 y habia 25m de diferencia solo de vuelo, sin contar con la rodada, medido con laser en el campo y comprobado en el campo de practicas.

Quizas su driver no estaba optimizado para sus caracteristicas y cualidades, en cambio quizas ahora si que le saca maximo rendimiento.

Y costando tanto, no me extrañaria que fuera una Matrix, sobretodo la Ozik, que es una varilla de poco spin y alto angulo de lanzamiento, tambien la hacen en poco gramaje, de las mas vendidas de Matrix, pero cuesta una pasta gansa. Les suelen ir muy bien a personas a partir de los 40 y muchos y los 50 y pocos.

tendré que ir ahorrando, que ya voy camino de los 50 :-( :-( :-(
movillo

Respuesta: Juego De Hierros Por 5000 Euros

Notapor pofpif » Mar Sep 02, 2008 10:50 pm

movillo escribió:

Pues en la foto pareces mas joven, me recuerdas a algún asesino en serie pero no recuerdo a cual. :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor movillo » Mar Sep 02, 2008 11:23 pm

pofpif escribió:
movillo escribió:

Pues en la foto pareces mas joven, me recuerdas a algún asesino en serie pero no recuerdo a cual. :laughing6: :laughing6:

Dexter es mi alma gemela, no mi cuerpo :laughing9: :laughing9: :laughing9:
movillo

Respuesta: Juego De Hierros Por 5000 Euros

Notapor Cucaracho » Mié Sep 03, 2008 8:44 am

no vuelvo a discutir "foreramente" contigo... :?

que miedito... :roll:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Lynyrd » Mié Sep 03, 2008 8:53 am

Diego Hernandez escribió:
Lynyrd escribió:En lo que a los hierros se refiere, son dos las principales diferencias entre los Honma y los que tenemos más por mano. En primer lugar las cabezas y varillas de grafito son más ligeras que las utilizadas en los juegos de hierros destinados al mercado europeo o norteamericano. Varillas muy ligeras y con un Tip blando, que levantan la bola, pero que no se sostendrían en cabezas más pesadas. El swingweight de los hierros japoneses se mueve entre C5 y C9, mientras que el estandar europeo es de D1-D3.

Si a esto le sumamos una diferencia de graduación de hasta 2 palos con determinados juegos para la misma longitud de varilla, el resultado son unos hierros mucho más fáciles de mover y que hacen distancia.

Saludos,
Lluís

Entonces Lluis, si que es verdad que van mejor? :shock:
Yo es que no veo que el palo te pueda arreglar algo si tienes problema de swing y una varilla de grafito por muy buena que sea no va a sacar la bola más recta que una de acero, creo yo. 8-)

Saludos

Van mejor para un determinado tipo de jugador. Si tu [i]tempo [/i] de swing es de 0,8 segundos, con un Honma con varilla de 45 gramos te puedes volver loco, y si tu VDS con un h6 es de 90 mph no vas a tener ninguna sensacón de control con los hierros cortos. Lo bueno de las varillas que montan los Honma, es que a pesar de ser muy ligeras, tienen un torque contenido, están bien montadas y son muy estables con lo que soportan bien velocidades altas, de ahí su precio y exclusividad. Después está el efecto psicológico de pegar un H7, cuando en realidad estás pegando un h5 cogido más corto.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Anterior

Volver a Palos de golf