Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DRIVERS Y MADERAS CLONICOS

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

DRIVERS Y MADERAS CLONICOS

Notapor aran » Sab Jun 03, 2006 6:52 pm

Alguien del personal juega o conoce a alguien que juegue con este tipo de maderas?.Personalmente juego con hierros clonicos pero respecto a las maderas tengo mis dudas en cuanto a eficacia.Espero vuestros comentarios :wink: Gracias

ADIU
aran

Notapor Blaster60 » Dom Jun 04, 2006 10:49 am

Yo he tirado unas bolas con un clónico de una madera 3 de Callaway y noté diferencias de sonido, toque y distancia. Tampoco es que fueran abismales pero las había. A mi sobrino de 8 años le compraron un juego completo de clónicos (3 maderas y juego de hierros) y le va muy bien. Para este tipo de casos me parece acertado comprarlos.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor javi » Dom Jun 04, 2006 3:44 pm

Yo conozco muchos que juegan con clonicos y en hierros no notan mucha diferencia pero en el caso de las maderas se nota un monton, es mas un amigo arreglo las varillas de dos maderas clonicas y cuando se las arreglaron le enseñaron que la varilla estaba introducida en la cabeza la mitad de lo normal.

PD: Tambien a dos amigos se les RAJO la cabeza de sus drivers clonicos y a la basura.
Aficionado

Notapor aran » Dom Jun 04, 2006 6:47 pm

:wink: Gracias por vuestros comentarios.Me tendre que rascar el bolsillo!!! :?

Saludos

ADIU
aran

Notapor Blaster60 » Dom Jun 04, 2006 7:04 pm

A la larga te saldrá más rentable.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Juanito » Dom Jun 04, 2006 7:11 pm

arangolf escribió::wink: Gracias por vuestros comentarios.Me tendre que rascar el bolsillo!!! :?

Saludos

ADIU

No te has planteado mirar pmo de 2ª mano?
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor aran » Dom Jun 04, 2006 8:11 pm

Sean nuevas o de 2ªmano mirare de que me los dejen probar :roll: y despues decidire
aran

Volver a Palos de golf