Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Rotura Drive

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Rotura Drive

Notapor Elefante » Sab Jun 07, 2008 4:02 pm

:shock: :shock: :shock: Pues si ayer me fui a dar bolas para probar un drive que me toco en un sorteo de un campeonato un Taylor Made R5 540 XD varilla Stiff
Resulta que con mi Burner varilla regular tenia mucha dispersion :oops: :oops: :oops: y me dijeron que probara la Stiff, total que me fui a dar unas bolas para ver que tal, la verdad me gusto la sensación que me dio, tenia menos dispersion y me iban muchisimo mas recta, cuando de repente me quedaban cuatro bolas y me iba para casa y en la segunda salio la bola y la cabeza del Drive volando :shock: :shock: :shock: :shock: os podeis imaginar la situación, todo el mundo mirando y yo con cara de tonto con la varilla en la mano y sin saber que hacer :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Al final uno de los pros del club (Añoreta en Málaga), me dijo que no me preocupara que tenia que estar en garantía y que el me hacia la gestion con los de Taylor Made :lol: :lol: :lol: :lol: un tio majisimo, el problema es que no se si se podra sacar la parte de la varilla que ha quedado en la cabeza :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Hala vaya tocho que os he soltado, un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Respuesta: Rotura Drive

Notapor lsub » Sab Jun 07, 2008 4:58 pm

Elefante,

Hay algo que no me cuadra, pones que el driver es un “Taylor Made R5 540 XD”, el driver supongo que querrás decir un “R540 XD”, te toco en un sorteo hace mucho?, lo digo por que ese es un modelo del 2003. (según la web de TM)

Por otra parte si es un R540 XD, cula de estos dos era.
http://www.usga.org/equipment/images/clubs/2003887.jpg
O igual es que se te ha colado alguna letra de más y es otro driver. …
lsub

Re: Respuesta: Rotura Drive

Notapor Elefante » Sab Jun 07, 2008 6:52 pm

lsub escribió:Elefante,

Hay algo que no me cuadra, pones que el driver es un “Taylor Made R5 540 XD”, el driver supongo que querrás decir un “R540 XD”, te toco en un sorteo hace mucho?, lo digo por que ese es un modelo del 2003. (según la web de TM)

Por otra parte si es un R540 XD, cula de estos dos era.
http://www.usga.org/equipment/images/clubs/2003887.jpg
O igual es que se te ha colado alguna letra de más y es otro driver. …

Lsub, llevas razon el es R540 XD (conforming), si se que es un modelo antiguo, me toco este invierno en un sorteo lo dono Golf 56, me imagino que le sobraria :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Un saludo y gracias Lsub :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Elefante » Sab Jun 07, 2008 6:53 pm

Marcial escribió:Igual es que el vuelo anormal que tuvo la cabeza le hizo cambiar de denominación del susto!!!!

Que vergüenza la gente además pensando, como le pega este tio!!

Al de al lado mia hoy el reloj le ha llegado a la marca de 50mts...

Susto el mio Marcial :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y sobre lo de pegar ya me veras el 14 y te preguntaras como leche rompio este tio el drive :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor kinki » Sab Jun 07, 2008 7:35 pm

Que situación... :laughing6: :laughing6:

No te preocupes, si ha quedado un trozo de varilla en la cabeza del driver, la sacan sin problemas...

Aprovecho el hilo para recordar algo que todos sabemos, pero siempre viene bien refrescar: Nunca debemos hacer swing de prácticas en dirección donde hay compañeros de juego. Imaginar que en ese momento se sale la cabeza de un hierro, ufffff.

Hoy mismo he hecho yo un swing de prácticas, inconscientemente, en dirección a Astrako... sin comentarios :-(

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Manu » Sab Jun 07, 2008 7:38 pm

Antonio escribió:Hoy mismo he hecho yo un swing de prácticas, [b]inconscientemente[/b], en dirección a Astrako... sin comentarios :-(

Seguro ? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor kinki » Sab Jun 07, 2008 7:45 pm

manu escribió:
Antonio escribió:Hoy mismo he hecho yo un swing de prácticas, [b]inconscientemente[/b], en dirección a Astrako... sin comentarios :-(

Seguro ? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Manu, eres malo, mu malo... :laughing2: :laughing2:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor lsub » Sab Jun 07, 2008 7:46 pm

El problema de que sea un modelo antiguo es que a la hora de tramitar la garantía directamente con TM, no se que dirá, puesto que en teoría ellos lo tendrán registrado como palos fuera de garantía, ... :oops:

Pero si te han dicho que te lo tramitan, a ver si hay suerte. :wink:
lsub

Notapor Elefante » Sab Jun 07, 2008 9:21 pm

Antonio escribió:Que situación... :laughing6: :laughing6:

No te preocupes, si ha quedado un trozo de varilla en la cabeza del driver, la sacan sin problemas...

Aprovecho el hilo para recordar algo que todos sabemos, pero siempre viene bien refrescar: Nunca debemos hacer swing de prácticas en dirección donde hay compañeros de juego. Imaginar que en ese momento se sale la cabeza de un hierro, ufffff.

Hoy mismo he hecho yo un swing de prácticas, inconscientemente, en dirección a Astrako... sin comentarios :-(

Buena recomendación Antonio :lol: :lol: :lol: :lol: mi compañero de juego siempre lo hace y se lo digo, siempre me dice que soy un exagerado :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: ayer lo llame para contarselo y me decia "menos mal que no era yo y no estabamos jugando" :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Un saludo :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Elefante » Sab Jun 07, 2008 9:23 pm

lsub escribió:El problema de que sea un modelo antiguo es que a la hora de tramitar la garantía directamente con TM, no se que dirá, puesto que en teoría ellos lo tendrán registrado como palos fuera de garantía, ... :oops:

Pero si te han dicho que te lo tramitan, a ver si hay suerte. :wink:

Pues a ver si hay suerte ya os contare lo que dice Taylor Made :wink: :wink: :wink:

Y si no a ver que hago porque la verdad para cambiar la varilla de ese palo antiguo prefiero cambiarselo al Burner que tengo :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor warnis » Dom Jun 08, 2008 10:57 pm

A mi me pasó con una madera 3. la cabeza llegó a unos 50 metros... Suerte que no había nadie cerca. Pero aun así la situación es embarazosa. Yo de todas formas iba notando que no sonaba igual en los últimos golpeos que esstaba dando, pero creía que era por pegarle mal. Pero debía ser que se estaba ya rompiendo.
Asi que estas son cosas que pasan...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor victor » Lun Jun 09, 2008 10:28 am

Ami, probando una Drive (No dire la marca) en una tienda, en el primer golpe, y sin romperse, salió la cabeza disparada y casi rompo el simulador (Al parecer estaba mal pegada, en el doble sentido 1.- Por mi parte 2.- Por la fábrica9
Lo terrible es que se hubiera salido al subir, y hubiera salido hacia atrás, donde había bastante gente.
Desde entonces en campo y en cancha, nunga me pongo en una línea de riesgo. :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor pakotoro » Lun Jun 09, 2008 2:38 pm

victor escribió:Ami, probando una Drive (No dire la marca) en una tienda, en el primer golpe, y sin romperse, salió la cabeza disparada y casi rompo el simulador (Al parecer estaba mal pegada, en el doble sentido 1.- Por mi parte 2.- Por la fábrica9
Lo terrible es que se hubiera salido al subir, y hubiera salido hacia atrás, donde había bastante gente.
[b]Desde entonces en campo y en cancha, nunga me pongo en una línea de riesgo.[/b] :roll:

Victor, lo dificil es determinar la linea de riesgo. Lloviendo bastante, he visto como volaba un driver y salía hacia atras de donde esta el driveador sin golpear a ninguno de la partida que estabamos correctamente ubicados 90º a su derecha y a cierta distancia. Por cierto, la bola fué al medio de la calle. :-|
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Diego Hernandez » Mar Jun 10, 2008 1:35 pm

Creo que es habitual lo de que salgan volando las cabezas de los palos.
Yo tenía un nike Ignite 410 y se me rompio la varilla, al cambiarla por otra nueva, en el primer golpe salió la cabeza volando, volví a que la pusieran bien y de nuevo al recogerlo a la primera bola otra vez la cabeza del drive volando.

Asi es la vida, hubo que cambiar de drive.

Saludos

Diego
Monitor

Handicap: 15,7

Volver a Palos de golf