Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Elección Drivers: G5, Hibore XLS, BB460, Burner

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Elección Drivers: G5, Hibore XLS, BB460, Burner

Notapor javiglf » Lun May 26, 2008 11:15 pm

Hola a todos, estoy pensando cambiar mi driver, y estoy barajando diversas opciones:
Burner, Ping g5, Hibore XLS o Big bertha 460.
Todos ellos con varillas Stiff y loft de 8,5 a 9,5.
Actualmente tengo un R5 de 9,5º, y el vuelo de la bola es excesívamente alto para mi gusto. Voy buscando un driver permisivo, ya que soy handicap alto, pero que las mande muy largas, ya que le pego bastante fuerte. Mido 1,95 y tengo 27 años, así que me gustaría encontrar un driver que me permita explotar esa parte de mi juego.
He encontrado un G5 con un precio fantástico, aunque al ser un poco más antiguo que el resto no se si merece la pena. He oido maravillas en este foro sobre el xls y el burner, pero este último no acaba de gustarme del todo.
Gracias, un saludo.
Scratch

Handicap: 28

Respuesta: Elección Drivers: G5, Hibore XLS, BB460, Burner

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun May 26, 2008 11:47 pm

El Xls dicen que es un cañon que va de lujo pero bueno si tienes la oportunidad pasate por alguna tienda a probarlos, Golf'us Decathlon.
Scratch

Notapor javiglf » Lun May 26, 2008 11:58 pm

El problema es que vivo en Córdoba, y aquí de tiendas de golf anda regular la cosa...
Quizás pueda llegar a pasar por un decathlon, pero tendría que pasar por Sevilla. Por cierto, son fiables los simuladores? Cuando he probado alguno me ha parecido un poco irreal.
Scratch

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar May 27, 2008 12:19 am

A mi desde luego no me parecio nada real pero bueno, yo probe el NIKE SASQUATCH SUMO en el simulador y me hacia los mismos metros que el Cleveland Xl Hibore pero al probarlo en el campo de practicas le sacaba varios metros con el Xl.
Y la gente dice que el XLS es mas permisivo y da mas metros aun que el Xl. Yo con el estoy encantado va de lujo.
Scratch

Notapor Cucaracho » Mar May 27, 2008 8:05 am

yo jugaba el G5 9º con una varilla Aldila NV 65 Stiff... e iba de lujo... muy largas y con bastante perdón, pero las ponía muy muy altas... (he llegado a hacer baspin de ese :shock: :shock: )
eL XLS no lo he probado pero todos los que lo han hecho me dicen que va de muerte...

El burner tiene un club de fans aqui, no lo critiques que igual te banean los moderadores.. jijijiji :laughing6: :laughing6: :laughing6:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor JKepa » Mar May 27, 2008 8:29 am

Yo he jugado el G5 antes de pasar a la cofradia del senior y lo unico que te puedo decir es que si te lo dejan pruebalo con varilla aldila nv 65 en regular(La verde).

Es una regular durilla casi stiff de otras marcas y se nota cuando ya vas por el 18, lo hay tambien en offset y desde luego, en eso difiero de cucaracho, creo que la aldila nv facilita el vuelo mas bajo y mas si juegas con 8º o 9º si es lo que quieres. Estara a buen precio por debajo de los 200 lerus.

Ahora bien estoy con cucaracho en lo referente al burner y sus locos del foro. He probado tanto el burner como el xls y mi opinion es CORRECTO en ambos casos, pese a la diferencia 46'' de burner a 45'' de cleveland.

El BB460 pienso que es mas facil que los otros, pero con tus datos el g5 me parece mas palo.

En resumen:

De los nuevos: xls vs burner = burner

De los antiguos: g5 vs BB460 = g5
En la vida están: los que viven bien, los que viven mal y los que vivimos lejos
Matraco

Handicap: 24

Re: Respuesta: Elección Drivers: G5, Hibore XLS, BB460, Burn

Notapor Cucaracho » Mar May 27, 2008 9:01 am

JKepa escribió:Yo he jugado el G5 antes de pasar a la cofradia del senior y lo unico que te puedo decir es que si te lo dejan pruebalo con varilla aldila nv 65 en regular(La verde).

Es una regular durilla casi stiff de otras marcas y se nota cuando ya vas por el 18, lo hay tambien en offset y desde luego, en eso difiero de cucaracho, creo que la aldila nv facilita el vuelo mas bajo y mas si juegas con 8º o 9º si es lo que quieres. Estara a buen precio por debajo de los 200 lerus.

Ahora bien estoy con cucaracho en lo referente al burner y sus locos del foro. He probado tanto el burner como el xls y mi opinion es CORRECTO en ambos casos, pese a la diferencia 46'' de burner a 45'' de cleveland.

El BB460 pienso que es mas facil que los otros, pero con tus datos el g5 me parece mas palo.

En resumen:

De los nuevos: xls vs burner = burner

De los antiguos: g5 vs BB460 = g5

OJO!! Que no he dicho que no facilite el vuelo bajo, he dicho que YO las mandaba a las nubes, cosa que no me pasa con mi driver actual... dicho esto, coincido plenamente con JKepa
Filibustero

Notapor zocato » Mar May 27, 2008 9:31 am

Cucaracho escribió:El burner tiene un club de fans aqui, no lo critiques que igual te banean los moderadores.. jijijiji :laughing6: :laughing6: :laughing6:

jijijiji, no olvides que hay burners.... y burners 8-)
Bucanero

Notapor javiglf » Vie May 30, 2008 12:09 pm

Al final ha caido el xls por ebay. Estaba pujando... y sin darme cuenta... gané la subasta!
Me llegará la semana que viene desde USA, a ver si no hay problemas.
He acabado comprando el de 8,5º con varilla fujikura red stiff. Quizás me he pasado un poco por mi handicap, pero antes tenía un GBBII de 9º y varilla ALDILA NV65 stiff, y sacaba una trayectoria con el drive más bien alta.
Scratch

Notapor Cucaracho » Vie May 30, 2008 12:13 pm

zocato escribió:
Cucaracho escribió:El burner tiene un club de fans aqui, no lo critiques que igual te banean los moderadores.. jijijiji :laughing6: :laughing6: :laughing6:

jijijiji, no olvides que hay burners.... y burners 8-)

Si... de zurdos, de diestros... jijijiji tu como usas el inverted Burner...

Además lo de TP no es Tour Preferred como tu crees, es Tope Patán... o era Tuli-Pan? o quizá fuera Timo del Primo?... :twisted: :twisted:
Filibustero

Notapor javiglf » Jue Jun 05, 2008 5:28 pm

Ya tengo en casa el XLS.
Afortunadamente sin aduanas, a través de USPS.
Esta tarde iré a probarlo al campo, porque he dado unas bolas en la red que tengo en el jardín y suena como una sartén :shock:
Hasta el R5 parece que suena agradable al lado de él...
Scratch

Notapor oficinista » Lun Jun 09, 2008 8:16 pm

javiglf escribió:Ya tengo en casa el XLS.
Afortunadamente sin aduanas, a través de USPS.
Esta tarde iré a probarlo al campo, porque he dado unas bolas en la red que tengo en el jardín y suena como una sartén :shock:
Hasta el R5 parece que suena agradable al lado de él...

yo estoy igual que tu, tratando de decidirme entre el XLS, el Burner o el PING g10 para sustituir mii R5 ¿por cuanto lo has pillado en ebay?
la verdad es que lo del sonido es incrible parece que le has dado a la viga de la cancha de prácticas cada vez que le zumbas .. :smile:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor javiglf » Mar Jun 10, 2008 12:28 am

Si alguna vez has clavado una piqueta de hierro con una machorra (martillo gigante)... te darás cuenta de que suena igual que el XLS.
Aunque parece que luego hace bastantes metros. Todavía no me he hecho con el del todo.
Scratch

Notapor Happy » Mar Jun 10, 2008 10:42 am

Efectivamente yo estaba muy contento con mi XL, ya que casi todas centradas y bien de distancia, con el XlS he conseguido lo mismo pero con más distancia, eso si, cada vez que le pego parace un sartenazo, que llama mucho la atención :oops: :oops: :oops:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Volver a Palos de golf