Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Callaway X20 O TM R7?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: ¿Callaway X20 O TM R7?

Notapor neilbuckley » Mié Jun 04, 2008 5:13 pm

dardo escribió:
neilbuckley escribió:...he probado hasta el momento: Cleveland Gold, X-20, TM R7, y Mizuno MX-25....
3) los I-601 quisiera probarlos pero me parece que no voy a poder ya que en la zona donde resido Bilbao, no encuentro un lugar para hacerlo.....

Hola, Neil....
¿Dónde has conseguido probar todos esos palos? :roll: (Yo estoy en Vitoria y me gustaría poder hacerlo...)

A ver filibustero, a excepción de los mizuno los demás los probé en el decathlon del megapark de Barakaldo. Allí tienen un espacio con una máquina que te orienta en la distancia que haces y en la dirección. Tienes varios modelos y con varias varillas para probar.

Los Mizuno los probé en la escuela de Derio. Fueron un días determinado los de esa casa y nos dejaron probar todos su modelos.

Espero haberte ayudado,
Matraco

Handicap: 18,2

Respuesta: ¿Callaway X20 O TM R7?

Notapor maes » Lun Jun 09, 2008 4:27 pm

Yo tengo los X-20 tour y son una maravilla, bastante faciles y perdonan bastante.
Bucanero

Handicap: 14,5

Respuesta: ¿Callaway X20 O TM R7?

Notapor astrako » Lun Jun 09, 2008 4:29 pm

neilbuckley mira también los Tour Burner fáciles y perdonan :wink:
Maestro

Anterior

Volver a Palos de golf