Cucaracho escribió:albertowolf escribió:Los brigestone j33 se salían-.--forjaditos....con ns pro 950 .....***** que preciosidad.....eso si .-....para cuando tenga handicap 5............ahora de momento ......como que no .....![]()
![]()
![]()
Por cierto el cucaracho se descojonaba...........no se que decia....sobre que al cambiar de palos ibamos a mejorar.......vamos que por el forro.....que era más de cerebro que de otra cosa.............algo asin me pareció entender.....era la primera vez que le veía........... y me dije para mis adentros.....y este frekazo ......de donde lo han sacado el Astrako y el Alanch.-.....me dije Dios los cría y ellos se juntan.......![]()
![]()
Por alusiones....
A ver campeón, que no te enteras... lo que te dije, y era vacile, era que te pillases acero stiff, como el Vampi (eso le dijeron los de TM, que me partía
) y mantengo lo dicho... yo juego los TM R7 TP por capricho y porque me quise cambiar a acero... pero vamos que conozco peña que juega con unos nisu del año de la tos y cumple hcp.4... así que insisto, es el indio, no el arco...
Ahora bien... el que te habla se ha dejado/deja una pasta en palos... pero más por capricho que por otra cosa... capichi???
Y freak yo???? jijijiji no me conoces lo suficiente... jijijiji![]()
A ver campeón de campeones...............el que no te enteras eres tú..............sino es así hazmelo saber.......con mucho gusto te haría despertar.........
Quién ha dicho que lo lo que comentastes era en serio......se presupone que era vacile........no hace falta que vengas de CAMPEON a dar tu explicación aclaratoria..........o es que te gustan los fregaos.......si es así hazmelo saber.......no hace falta que insistas.......ya te digo yo que es el indio.........vamos cualquiera que tenga dos dedos de frente y que lleve en esto un mínimo tiempo .....lo sabe-..............como bien dices dale a un pro......unos clonicos.....a ver si hace buen o mal resultado.........y por lo demás.........un placer