Hola a todos!!
Soy nuevo en este foro y necesito q me aconsejeis todo lo que podais.
Tengo handicap 36, empece hace poco pero segun mi profesor estoy mejorando mucho y muy bien.Asi que me ha recomendado que m compre palos, ya que hasta ahora iba de prestado. he mirado por todos lados, todo tipo de marcas y modelos de hierros. y la verdad es que llega un momnto que ya no sabs que elegir o cual se acercan mas a tus necesidades. no quiero gastarme mucho ya que va a ser mi primer juego d palos, pero pienso un poco tambien en el futuro y en el perfeccionamiento de mi juego.
Hablando con un conocido de handicap 3 me comento que el siempre habia jugado con mizuno, que le habian dado muy buen resultado, y que los mx-19 los habia probado y que eran unos hierrazos. perfectos para mi y ademas bastante bien d precio.
la cuestion es que ahora se que m iran muy bien, por todo lo que he leido, golpes faciles con un gran perdon y todo eso. pero el problema es que ya que m voy a gastar dinero prefiero hacerlo en condiciones y pensar en el futuro. para cuando mejore, seguiran siendo unos hierros buenos para mi??
siento enrrollarme, simplemente aconsejarme en lo que podais los hallais probado o no , o si me recomendais otro tipo de palosss
gracias x leerme que se q es dificill XDXDXDXD