Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿¿Palos A Medida??

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿¿Palos A Medida??

Notapor Casals » Mar Jun 03, 2008 5:11 pm

Simplemente queria pediros consejo sobre esto:

¿Palos a medida o Standar?

Mi profesor me ha dicho que a medida mejor, aunque he mirado las tablas que hay por internet y tanto n la longitud de la varilla como en el grip no abria q cambiarle nada a la varilla de serie, puesto que mido 1,75 y la distancia de muñeca al suelo es de 89 cm.
Me pase por la tienda y me dijeron que me los cogiera a medida tambien, ya que ayudaria a algunos aspectos de mi swing mejorasen,pero ya no se si m lo dicen porque el presupuesto de la compra de todos los hierros subiria a bantante precio.
Me estoy mirando los Pingo G10.

gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos
Matraco

Respuesta: ¿¿Palos A Medida??

Notapor Lynyrd » Mar Jun 03, 2008 7:37 pm

Hombre, siempre es mejor ir bien aconsejado. Precisamente Ping no cobra nada extra por los palos adaptados, dentro de sus estándares de puntos de colores. Así que mejor que te vea un buen profesional.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Palos de golf