¿Qué me podeis decir de ella?
¿Alguno que quiera quitarsela de encima

Moderadores: Lokooh, El Coyote
dardo escribió:Como veis en mi firma, uso una Boomerang. Le doy bien, pero me parece poco consistente. Estoy pensando en pillar otra para probar. Como soy "de provincias" no tengo la suerte de tener sitios donde me dejen probar material, pero cuando fuí a lo de AG 10M paré en el Decathlon de Alcobendas y miré lo que había
. Por el prefil, me gustaba la madera 3 de PING G10, ya que tiene el perfil bajo al que estoy acostumbrado., aunque la cabeza tiene poco fondo
¿Alguno que quiera quitarsela de encima?
dardo escribió:Como veis en mi firma, uso una Boomerang. Le doy bien, pero me parece poco consistente. Estoy pensando en pillar otra para probar. Como soy "de provincias" no tengo la suerte de tener sitios donde me dejen probar material, pero cuando fuí a lo de AG 10M paré en el Decathlon de Alcobendas y miré lo que había
. Por el prefil, me gustaba la madera 3 de PING G10, ya que tiene el perfil bajo al que estoy acostumbrado., aunque la cabeza tiene poco fondo
¿Alguno que quiera quitarsela de encima?
El Galernas escribió:...es normal que tengas dudas con el material, cuando van a tu casa y te mojan la oreja...![]()
![]()
![]()
Cuando me devuelvas la visita (y la bolita) a Logroño te dejo probar mis Ping i3 que son un cañón y estoy encantado con ellas.
Fumando espero...
dardo escribió:El Galernas escribió:...es normal que tengas dudas con el material, cuando van a tu casa y te mojan la oreja...![]()
![]()
![]()
Cuando me devuelvas la visita (y la bolita) a Logroño te dejo probar mis Ping i3 que son un cañón y estoy encantado con ellas.
Fumando espero...
Galernas: no había visto nunca a alguien con tanta autoestima. Te cepillo en el TCGG y parece que hubieras ganado... Realmente eres de admirar![]()
No sé si, viendo los resultados, valdrá la pena probar tus palos![]()
La bolita ya está incrustada en mi armario de trofeos, ...y he tirado la llave, porque no me hará falta nunca....![]()
Gracias a todos por las opiniones.
Miky: si te vas a deshacer de ella (La tienes ¿no?), no me olvides...![]()
Me pensaré lo de la opción 4W...
El Galernas escribió:Vaya, vaya, obvias que te cepillé en Izki y que andas remoloneando para devolverme la visita a La Grajera.![]()
Llamaré a un cerrajero si hace falta, pero esa bolita es mía...![]()
Nota.- tenemos que cerrar fecha para avisar a Maes y Miky...
dardo escribió:El Galernas escribió:Vaya, vaya, obvias que te cepillé en Izki y que andas remoloneando para devolverme la visita a La Grajera.![]()
Llamaré a un cerrajero si hace falta, pero esa bolita es mía...![]()
Nota.- tenemos que cerrar fecha para avisar a Maes y Miky...
Perdona, hermano, ya que lo haces público, pongamos los trapos encima de la mesa:
a) En AG abandonaste desesperado con 2 down en el 12. Yo incluso seguí jugando sin tí, de las ganas que tenía.![]()
b) En Izki lo dejamos en el hoyo 7 [u]obligados ambos por la sirena[/u], cuando ibas 1 arriba. Eso no es ni media mielda de ganar nada.
c) Tu bola está incrustada en la fachada de mi casa, con tu nombre bien visible, mirando para la calle para que lo vean todos....(no son aplausos...)
d) Se me está hodiendo el sábado 14, con lo que lo que me propones para el domingo me gusta, ya que lo de las bodegas está de p...m....
El Galernas escribió:...y si Dios quiere el domingo 15 resolvemos.(si son aplausos...)
Solo te quería vacilar un poco, no te enfades, hombre...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados