Buenas,
Ayer estuve probando en un fitting el driver nuevo de Cleveland, XLS, los numeros exactos no los recuerdo (tampoco el tio parecia muy propenso a decirmelos), pero la velocidad de swing estaba en torno a 96-98 mph.
El tio me recomendo una varilla la Proforce High MOI Regular, con ella el angulo de lanzamiento (creo que se llama asi) subía hasta 14-16º, tambien media las revoluciones por segundo de la bola, pero no recuerdo exacamente el numero
No me voy a comprar el driver nuevo, pero si esta varilla es la que mejor me funcionaria, estaba pensando en la posibilidad de colocarsela a un Titleist 905R que tengo en el trastero y que no uso (viene con la Fujikura Speeder for Titleist, que supuestamente produce una trayectoria media-baja, justo lo contrario a lo que necesito)
Todo ufano me he metido en la pagina de Proforcev2.com y he visto que hay varios pesos para esta varilla... a mi me sonaba que el tio habia dicho 67 grm... pero veo que solo hay dos mdelos 5060 de 62 grm y la 6070 de 72 grm.
asi que lanzo varias preguntas al aire a ver si Lynyrd, o cualquier otro se anima a orientarme:
1.- ¿que varilla es la correcta, la Regular de 62 o la regular de 72? he visto la tabla que tienen de fitting en la pagina de Proforce e incluso podria, segun ellos la stiff del modelo 5060 (el tio en un momento dado dijo que la VDS estaba un poco a caballo entre las dos )
2.- ¿se puede poner esta varilla a esta cabeza? Me suena haber leido en algun sitio cuando compre el palo que cambiar la varilla de este modelo no era tan sencillo como con otros modelos por algo del hosel que lleva montado... pero lo mismo estoy diciendo una parida
3.-¿vale la pena? ¿cuanto costaria la varilla y cuanto montarla?
Perdon por la chapa y gracias a todos