Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Proforce High MOI Para Titleist 905R (consulta Para Lynyrd)

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Proforce High MOI Para Titleist 905R (consulta Para Lynyrd)

Notapor Paxarin » Lun Jun 02, 2008 9:46 pm

Buenas,
Ayer estuve probando en un fitting el driver nuevo de Cleveland, XLS, los numeros exactos no los recuerdo (tampoco el tio parecia muy propenso a decirmelos), pero la velocidad de swing estaba en torno a 96-98 mph.

El tio me recomendo una varilla la Proforce High MOI Regular, con ella el angulo de lanzamiento (creo que se llama asi) subía hasta 14-16º, tambien media las revoluciones por segundo de la bola, pero no recuerdo exacamente el numero

No me voy a comprar el driver nuevo, pero si esta varilla es la que mejor me funcionaria, estaba pensando en la posibilidad de colocarsela a un Titleist 905R que tengo en el trastero y que no uso (viene con la Fujikura Speeder for Titleist, que supuestamente produce una trayectoria media-baja, justo lo contrario a lo que necesito)

Todo ufano me he metido en la pagina de Proforcev2.com y he visto que hay varios pesos para esta varilla... a mi me sonaba que el tio habia dicho 67 grm... pero veo que solo hay dos mdelos 5060 de 62 grm y la 6070 de 72 grm.

asi que lanzo varias preguntas al aire a ver si Lynyrd, o cualquier otro se anima a orientarme:

1.- ¿que varilla es la correcta, la Regular de 62 o la regular de 72? he visto la tabla que tienen de fitting en la pagina de Proforce e incluso podria, segun ellos la stiff del modelo 5060 (el tio en un momento dado dijo que la VDS estaba un poco a caballo entre las dos )

2.- ¿se puede poner esta varilla a esta cabeza? Me suena haber leido en algun sitio cuando compre el palo que cambiar la varilla de este modelo no era tan sencillo como con otros modelos por algo del hosel que lleva montado... pero lo mismo estoy diciendo una parida

3.-¿vale la pena? ¿cuanto costaria la varilla y cuanto montarla?

Perdon por la chapa y gracias a todos
Corsario

Handicap: 11.1

Respuesta: Proforce High MOI Para Titleist 905R (consulta Pa

Notapor Zurdo » Lun Jun 02, 2008 10:02 pm

Hola Paxarin, pregunta a Balcones que me cambio la semana pasada la varilla a mi driver 905T y le costo un huevo.
Saludos.
Aficionado

Handicap: 13

Re: Proforce High MOI Para Titleist 905R (consulta Para Lyny

Notapor Lynyrd » Mar Jun 03, 2008 9:53 am

Te respondo una por una, así no la liamos.

1.- ¿que varilla es la correcta, la Regular de 62 o la regular de 72? he visto la tabla que tienen de fitting en la pagina de Proforce e incluso podria, segun ellos la stiff del modelo 5060 (el tio en un momento dado dijo que la VDS estaba un poco a caballo entre las dos )

Para un driver lo lógico sería montar la de 62 gramos. Por VDS mejor que tires a la Regular, y si piensas montarla en un 905 aún más, ya que "gracias" a su forma, las varillas quedan más duras de lo que deberían. Si tu tempo es muy rápido, puede que te fuese mejor la de 72 gramos.

2.- ¿se puede poner esta varilla a esta cabeza? Me suena haber leido en algun sitio cuando compre el palo que cambiar la varilla de este modelo no era tan sencillo como con otros modelos por algo del hosel que lleva montado... pero lo mismo estoy diciendo una parida

Ahí le has dao! El Titleist 905 tiene 2 problemas. El primero es como digo en la primera linea, que dado que entra mucho trozo de varilla en el hosel, las varillas quedan más duras de lo que deberían. El segundo es que el hosel es de aluminio encolado al cuerpo del driver, con lo que siguiendo la forma habitual de cambio, es posible que deformes el hosel o lo despegues, y entonces ya puedes tirar el driver.

3.-¿vale la pena? Eso solo puedes decidirlo tu ;)

¿cuanto costaria la varilla y cuanto montarla? La varilla unos 100 € y montarla 30 € más

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Paxarin » Mar Jun 03, 2008 10:37 am

Muchas gracias Lluis,
Mi tempo es tirando a rapido... pero lo que estoy intentando, sin mucho exito de momento, hacer el swing mas suave, asi que, en caso de decidirme, voy por la Regular de 62....

Respecto a si merece la pena, la verdad es que el 905R en el address me pone, lo que pasa es que con la varilla que trae, no le saco partido. Habia pensado ponerlo en foro de compra-venta... pero me da pena.

Lo dicho, gracias
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Bof » Mar Jun 03, 2008 11:23 am

El viernes estuve en una demo Taylor en GP, estuve probando unos híbridos (TP) la velocidad que tenía estaba también entre 96-98 mph. El chico también me comento que estaba entre “Pinto y Valdemoro”. El me recomendó el regular, por aquello de que en el hoyo 16 me resultaría más difícil mover el stiff. Pero en la “cancha” los mejores golpes fueron con el “stiff”. Por cierto según me dijo mi “tempo” es muy rápido.
Matraco

Volver a Palos de golf