Continué jugando, dándoles más juego a mi 52 grados y al hierro 9 (41 grados), porque obviamente no puedo seguir sin mi pw, así que se lo he pasado a una persona de mi club que hace de clubmaker y por 50 Euros me va a poner una varilla nueva true temper de características similares, varilla nueva y montaje (aprovechando grip y cabeza). Qué os parece el precio?

Espero no notar mucho el cambio de varilla, sobre todo por peso y flexibilidad, aunque esta persona me asegura que la varilla que va a montar es mejor que la que llevan montadas y de características similares. Finalmente decidí repararlo ya que estoy muy a gusto con esos hierros, pero ahora al conectarme al ordenador, me entraron dudas sobre si sería el momento de renovar mis wedges.
Actualmente juego con mis taylormade rac ht en acero (pw 45º y sw 55º) y además tengo un ram de 52º. He estado buscando pw en varias páginas y los que encuentro son de 48º. Y estoy en un mar de dudas.

Vale la pena cambiar la varilla y seguir con mis palos actuales, o es el momento de comprar un buen juego de wedges (48, 52 y 56 aumentando la distancia con mi hierro 9). Qué recomendaís?
En función del aire suelo jugar pw/hierro 9 para golpes entre 80 y 110 metros