Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Varilla PW O Compra Nuevos Wedges

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio De Varilla PW O Compra Nuevos Wedges

Notapor pauster » Sab May 17, 2008 8:28 pm

Intentando recuperar a la calle una bola desde la base de un pino del hoyo 2, no pude frenar el golpe y partí en dos la varilla de mi pw de 45 grados (taylor made rac ht, varilla acero TaylorMade T-Step 95 gramos uniflex). Cuando golpée el tronco, me pareció que jugaba con una varilla de cristal. :oops: :oops: :-( :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Continué jugando, dándoles más juego a mi 52 grados y al hierro 9 (41 grados), porque obviamente no puedo seguir sin mi pw, así que se lo he pasado a una persona de mi club que hace de clubmaker y por 50 Euros me va a poner una varilla nueva true temper de características similares, varilla nueva y montaje (aprovechando grip y cabeza). Qué os parece el precio? :?:

Espero no notar mucho el cambio de varilla, sobre todo por peso y flexibilidad, aunque esta persona me asegura que la varilla que va a montar es mejor que la que llevan montadas y de características similares. Finalmente decidí repararlo ya que estoy muy a gusto con esos hierros, pero ahora al conectarme al ordenador, me entraron dudas sobre si sería el momento de renovar mis wedges.

Actualmente juego con mis taylormade rac ht en acero (pw 45º y sw 55º) y además tengo un ram de 52º. He estado buscando pw en varias páginas y los que encuentro son de 48º. Y estoy en un mar de dudas. :book:

Vale la pena cambiar la varilla y seguir con mis palos actuales, o es el momento de comprar un buen juego de wedges (48, 52 y 56 aumentando la distancia con mi hierro 9). Qué recomendaís?

En función del aire suelo jugar pw/hierro 9 para golpes entre 80 y 110 metros
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Respuesta: Cambio De Varilla PW O Compra Nuevos Wedges

Notapor Tito Fran » Sab May 17, 2008 8:59 pm

Cambiar los palos suele ser cuestión de "sensaciones". Si estás a gusto, repara el que tienes y procura que te pongan una varilla igual que la que tenía, ni mejor ni peor: la misma. Sin embargo, si estás ya con la idea de ir cambiando los wedges, aprovecha esta oportunidad y empieza, porque de todas formas terminarás cambiándolos pronto, así que utiliza los primeros 50 euros para empezar la operación... porque cuando nos emperramos en cambiar algún palo, tarde o temprano, termina cayendo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor kinki » Sab May 17, 2008 9:04 pm

Si estubiera en la situación que describes, si repararía el PW más que nada por no dejar un hueco tan grande de grados entre el 9 y el PW.

A partir de ahí ya vería el momento más adecuado para renovar el juego de wedges.

Suerte con lo que decidas

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor pauster » Sab May 17, 2008 9:31 pm

Pero la misma varilla de TaylorMade será muy dificil o imposible de conseguir?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Notapor Pedro » Sab May 17, 2008 11:24 pm

Yo cambiaría la varilla, pero 50€ :shock: :shock: es una auténtica barbaridad......
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor dardo » Dom May 18, 2008 12:10 am

Para gastarte esa pasta tienes que estar muy convencido de que vas a seguir con esos hierros al menos dos o tres años más.
Amos, digo yo.... :oops:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor Lynyrd » Dom May 18, 2008 1:26 pm

50 € es el precio que suelen cobrar en los campos por cambiar la varilla de un palo de marca. Curiosamente la misma varilla en un Inesis sale más barata ;)

Si puede ser, dile que te monte la Precision Micro Lite 80, que si que es igual que lo que montan los TM. Si tus hierros te van bien, yo veo más lógico cambiar la varilla a gastarse el doble de dinero en un Pw que no tiene nada que ver con tu h9.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor pauster » Dom Jun 01, 2008 11:22 pm

Pues al final, me pusieron una varilla True Temper, pero no sé que modelo, la única inscripción que pone es finest quality y la marca TrueTemper (sin escalones). Eso sí, acero regular. Finalmente 45 Euros me costó.

La verdad es que he jugado 4 vueltas con ella y no estoy a gusto. Noto que pesa más el palo y me cuesta algo más moverlo (la bola no sale tan alta como antes) y he perdido la confianza en el palo. Supongo que habrá que darle un margen de confianza, pero por el momento mal, muy mal.

En la alfombra del campo de práctica tampoco me convence, aunque en el chip tengo buenos resultados.

He encontrado el palo original en ebay, nuevo, pero entre la puja y el transporte desde USA, se va un poco de presupuesto, pero me está tirando la idea de comprarme el palo original otra vez.

Ya os contaré que tal, pero igual tengo que volver a cambiar la varilla y esta vez, o compro yo la varilla o cambio de clubmaker.

:cry:
Scratch

Volver a Palos de golf