Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferencia Entre Varilla RED Y GOLD De Fujikura

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Diferencia Entre Varilla RED Y GOLD De Fujikura

Notapor mikel » Mié May 28, 2008 7:59 pm

Wenas!

La cosa es q toy mirando un driver y he visto en rockbottomgolf el HiboreXL Tour con 2 varillas diferentes, pero no se en que se diferencian.

Alguna ayudita please?
Monitor

Handicap: 10

Respuesta: Diferencia Entre Varilla RED Y GOLD De Fujikura

Notapor Lynyrd » Jue May 29, 2008 9:03 am

Pues mira, la gold es un poco más ligera, tiene una trayectoria de bola más alta y más torque La Red pide un poco más de VDS y es más apropiada para jugadores que tiendan a cerrar la bola.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor jamaicas » Jue May 29, 2008 9:33 am

Fenomena respuesta Lynyrd. Yo voy a darla desde un punto de vista menos profesional (que tu si que lo eres).

Yo compre inicialmente uno con la varilla GOLD en 9.5º. No me iba mal, pero (será porque soy grande y fuerte :lol: :lol: :lol: , si no pregúntale a MrRegu) el palo tendía a quedarse detrás con el consiguiente desvio de la bola a la derecha, no abría ni hacia fade, pero salia recta por la derecha.
Si, como dice Lynyrd, la velocidad del swing no era demasiado rápida, perfecta, pero la mía no es lenta precisamente, por lo que compre el RED y le encasqueté el GOLD a un colega. Después todo perfecto.
Las dos varillas son stiff, pero la RED tiene el kick point mas alto que la GOLD, por lo que físicamente (deformación profesional) la varilla es mas dura.

Espero haberte servido de ayuda. Por cierto, creo que Marcial tiene uno con la varilla RED que pone a la venta. Buscalo en la seccion de compras. Esta casi sin estrenar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor mikel » Vie May 30, 2008 7:26 pm

Gracias a los 2! :laughing6:

Ya se q varilla me hace falta ahora jeje

Gracias!
Monitor

Handicap: 10

Volver a Palos de golf