Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Honma

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Hierros Honma

Notapor Josema » Vie May 30, 2008 8:32 am

Los palos es como todo, hay que probarlos. No te dejes impresionar por su imagen de marca, que al final es lo que vende, y pruébalos siempre que puedas. Estamos hablando de dinero y cuesta mucho ganarlo.

Un saludo
Scratch

Handicap: 13.2

Notapor lowery » Vie May 30, 2008 9:12 am

Lo que se aprende en este foro. ¡¡Yo que creía que un calentón era otra cosa!! :shock:
Pues por lo que estoy viendo no es una excitación sexual no compensada. :shock: :wink:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Balta hong » Vie May 30, 2008 4:40 pm

Pues la experiencia que tuve con estos palos fue que no son los palos mas faciles, no se los palos actuales ya que estos solo los vi pero jamas los he probado, mi experiencia fue hace varios abriles atras ya que mi suegro y mi amigo tenian unos mi suegro los uso por largo tiempo ya que era un gran jugador tenia hdcp 5 y a mi amigo le duro dos meses estaba empezando y no agarraba una bien.
Un conocido tiene las de 5 estrellas que cuestan una friolera de 25 mil dolares mas o menos y te aseguro que no pegan solos. La terminacion y los materiales no tienen igual, estan muy cuidados, ya sabemos como son los japos en lo que se refiere al control de calidad.
Yo no podria jugar con unos, no me alcanza pero si me sobrara pasta pues podria ser una opcion mas.
Hay personas y personas y porque hayas tenido un conocido, amigo o familiar que le gustara farolear no es justo meterlos a todos en el mismo saco. Hay gente que realmente disfruta el estar usando unos palos o lo que sea cruelmente caros, llamalo exclusividad, satisfaccion, ego, etc pero valido al fin cada cabeza es un mundo y cada bolsillo tiene diferente profundidad.

Suerte con tu compra y que los disfrutes.
Aficionado

Handicap: 10

Anterior

Volver a Palos de golf