Zafonic escribió:
yo lo llevo apuntado en el movil
Junto a frases del tipo Hay que comprometerse con el golpe , Lo que quiero es que gane el fútbol , etc .
Moderadores: Lokooh, El Coyote
austin escribió:Zafonic escribió:
Junto a frases del tipo Hay que comprometerse con el golpe , Lo que quiero es que gane el fútbol , etc .
Zafonic escribió:austin escribió:Zafonic escribió:
lo del fútbo es más por no decir que prefiero que gane el barsa que sino me toca soltarle 30? al zurdo...
zocato escribió:Zafonic escribió:austin escribió:Zafonic escribió:
lo del fútbo es más por no decir que prefiero que gane el barsa que sino me toca soltarle 30? al zurdo...
jajajaja estás fichado, chaval... eres "sospechoso"... un post mas en sintonía con el barça y serás depurado convenientemente
Zafonic escribió:...
si compras algo y pasas la tarjeta decathlon lo puedes devolver sin ticket... merece la pena porque es gratis y con saberte el número es suficiente.
pakotoro escribió:Zafonic escribió:...
si compras algo y pasas la tarjeta decathlon lo puedes devolver sin ticket... merece la pena porque es gratis y con saberte el número es suficiente.
No hace falta saber el número, con el nombre y apellidos tambien. Por cierto con la tarjeta Decathlon hacen descuento en el GF en Ramón Sota (Aguero) creo que el 15 o 20%.
Lo curioso de los guantes Inesis es que el modelo más barato me dura más de 3 meses y acaba como rozado y como carcomido por todas partes; es el modelo Dualt que es un poco más caro y como más grueso los que reviento cerca de la costura.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado