Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos inesys

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor austin » Mié May 17, 2006 3:28 pm

Zafonic escribió:
yo lo llevo apuntado en el movil

Junto a frases del tipo Hay que comprometerse con el golpe , Lo que quiero es que gane el fútbol , etc .
Monitor

Notapor Zafonic » Mié May 17, 2006 3:31 pm

austin escribió:
Zafonic escribió:

Junto a frases del tipo Hay que comprometerse con el golpe , Lo que quiero es que gane el fútbol , etc .

lo del fútbo es más por no decir que prefiero que gane el barsa que sino me toca soltarle 30? al zurdo...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor zocato » Jue May 18, 2006 12:49 pm

Zafonic escribió:
austin escribió:
Zafonic escribió:

lo del fútbo es más por no decir que prefiero que gane el barsa que sino me toca soltarle 30? al zurdo...

jajajaja estás fichado, chaval... eres "sospechoso"... un post mas en sintonía con el barça y serás depurado convenientemente :twisted:
Bucanero

Notapor pointer » Jue May 18, 2006 12:52 pm

zocato escribió:
Zafonic escribió:
austin escribió:
Zafonic escribió:

jajajaja estás fichado, chaval... eres "sospechoso"... un post mas en sintonía con el barça y serás depurado convenientemente :twisted:

esta marcado totalmente; Se recomienda internamiento en campo de reeducacion
Monitor

Notapor pakotoro » Jue May 18, 2006 8:03 pm

Zafonic escribió:...
si compras algo y pasas la tarjeta decathlon lo puedes devolver sin ticket... merece la pena porque es gratis y con saberte el número es suficiente.

No hace falta saber el número, con el nombre y apellidos tambien. Por cierto con la tarjeta Decathlon hacen descuento en el GF en Ramón Sota (Aguero) creo que el 15 o 20%.

Lo curioso de los guantes Inesis es que el modelo más barato me dura más de 3 meses y acaba como rozado y como carcomido por todas partes; es el modelo Dualt que es un poco más caro y como más grueso los que reviento cerca de la costura.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor pakotoro » Lun May 22, 2006 1:39 pm

pakotoro escribió:
Zafonic escribió:...
si compras algo y pasas la tarjeta decathlon lo puedes devolver sin ticket... merece la pena porque es gratis y con saberte el número es suficiente.

No hace falta saber el número, con el nombre y apellidos tambien. Por cierto con la tarjeta Decathlon hacen descuento en el GF en Ramón Sota (Aguero) creo que el 15 o 20%.

Lo curioso de los guantes Inesis es que el modelo más barato me dura más de 3 meses y acaba como rozado y como carcomido por todas partes; es el modelo Dualt que es un poco más caro y como más grueso los que reviento cerca de la costura.

El guante roto lo devolví sin problemas. Me compré otro pero distinto modelo, el más barato de Decathlon que me ha ido bien siempre.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Anterior

Volver a Palos de golf