Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Buscador De Caídas En Green

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Buscador De Caídas En Green

Notapor big_long » Vie May 23, 2008 10:30 am

En primer lugar, no tengo muy claro si esto es legal, por lo que me gustaría que los gurús de las reglas comentaran algo. En segundo lugar, es algo muy friki, y yo creo que no lo usaría nunca. En tercer lugar, podría retrasar el juego muchísimo su uso masivo. Pero así todo, os lo enseño. Se llama "EEZ-Read Putting Aid", vamos, una ayuda para leer las caídas en el green. Es básicamente un nivel de los que se usan en las obras (los de la burbujita), pero en pequeño, y a un precio de 15$. Más información: EEZ-Read Putting Aid
Imagen
big_long

Re: Buscador De Caídas En Green

Notapor Miky Rioja » Vie May 23, 2008 10:47 am

big_long escribió:En primer lugar, no tengo muy claro si esto es legal, por lo que me gustaría que los gurús de las reglas comentaran algo. En segundo lugar, es algo muy friki, y yo creo que no lo usaría nunca. En tercer lugar, podría retrasar el juego muchísimo su uso masivo. Pero así todo, os lo enseño. Se llama "EEZ-Read Putting Aid", vamos, una ayuda para leer las caídas en el green. Es básicamente un nivel de los que se usan en las obras (los de la burbujita), pero en pequeño, y a un precio de 15$. Más información: [url=http://www.coolbuzz.org/entry/putting-gets-nice-and-easy-with-the-eez-read-putting-aid/]EEZ-Read Putting Aid[/url]
[img]http://www.instablogsimages.com/images/2008/05/22/momentus-golf-eez-read-putting-aid_9aCak_15699.jpg[/img]

Eres tu el representante de esto? Digo para hacerte un pedido masivo.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Respuesta: Buscador De Caídas En Green

Notapor roquet » Vie May 23, 2008 11:09 am

Pues yo pienso que no debe ser muy legal, es una ayuda en el juego, pero anda que esto que venden en Alvarez, ya es la reostia a ver quien dice que no da el pego(no se si funciona o no):

Gafas para leer los grenes
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor F B I » Vie May 23, 2008 1:07 pm

Me pido 18 de cada. Uno para cada hole
Monitor

Handicap: 11,5

Re: Respuesta: Buscador De Caídas En Green

Notapor astroxen » Vie May 23, 2008 1:18 pm

roquet escribió:Pues yo pienso que no debe ser muy legal, es una ayuda en el juego, pero anda que esto que venden en Alvarez, ya es la reostia a ver quien dice que no da el pego(no se si funciona o no):

[url=https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=17828]Gafas para leer los grenes[/url]

Y si me pongo en las gafas un celofán verde también vale... :laughing6:
A fortalecer la muñeca y a practicar!!!!!!!!
Scratch

Handicap: 36,2

Notapor victor » Vie May 23, 2008 1:21 pm

Yo he mandado a mis bolas a estudiar "Licenciatura en lectura de greenes". Cuando vuelvan os cuento :downtown: :downtown: :read2: :read2:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor big_long » Vie May 23, 2008 1:43 pm

Miky Rioja escribió:
big_long escribió:En primer lugar, no tengo muy claro si esto es legal, por lo que me gustaría que los gurús de las reglas comentaran algo. En segundo lugar, es algo muy friki, y yo creo que no lo usaría nunca. En tercer lugar, podría retrasar el juego muchísimo su uso masivo. Pero así todo, os lo enseño. Se llama "EEZ-Read Putting Aid", vamos, una ayuda para leer las caídas en el green. Es básicamente un nivel de los que se usan en las obras (los de la burbujita), pero en pequeño, y a un precio de 15$. Más información: [url=http://www.coolbuzz.org/entry/putting-gets-nice-and-easy-with-the-eez-read-putting-aid/]EEZ-Read Putting Aid[/url]
[img]http://www.instablogsimages.com/images/2008/05/22/momentus-golf-eez-read-putting-aid_9aCak_15699.jpg[/img]

Eres tu el representante de esto? Digo para hacerte un pedido masivo.

El hecho de ser notario me inhabilita para la representación. Digo yo.
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
big_long

Notapor zocato » Vie May 23, 2008 1:52 pm

jajajaja para entrenar, vale, pero para una ronda no es válido, como tampoco lo son los láser medidores de distacia y demás.

Pero es un buen invento para el tío que va dando bandazos por el campo y cuando llega a green a pegar su 9º golpe, se pone a mirar caidas como si estuviera en el 17 de TPC Sawgrass :laughing6:
Bucanero

Notapor big_long » Vie May 23, 2008 1:55 pm

Y además, si te fijas en la foto... ES PARA INVERTIDOS!!
big_long

Notapor zocato » Vie May 23, 2008 1:59 pm

no me lo creo, torpedo.... seguro que hay truco :lol:
Bucanero

Notapor movillo » Vie May 23, 2008 3:52 pm

Vale, pongamos que ya estás en green entrenando y pones el aparatejo. Y AHORA QUÉ. El 95 % de las caídas en green se ven a simple vista y ese aparato es imposible que te diga que la pegues un dedo por fuera del borde derecho, pero firme y además te indique por donde tienes que subir el palo. ¿Y si hay doble o triple caída? ¿vas a recorrer todo el green poniendo el aparato cada 2 metros? No creo que sea ninguna ayuda para nadie, la verdad. Solo hay que ver el cachondeo que se ha formado :laughing3: :laughing3: :laughing3:
movillo

Notapor wolly » Vie May 23, 2008 8:05 pm

Hombre, yo diria que al apoyarlo en tu línea de putt estarías tocándola y por tanto incurriendo en dos golpes de penalidad por la 16-1. Aunque te iba a dar igual: la primera vez que lo usases ya estarías descalificado por la 14-3. ;)
wolly

Volver a Palos de golf