Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:¿qué tal es esta madera? ¿antigua? ¿precio apror de 2ª mano?
...no sé si me dará la neura algún día, pero tengo un hueco claro entre la M3 (15º) y el Hibrido de 22º.... y he visto una 980F de 19º con varilla stiff por 121€. Otra madera que me gusta mucho es la V-Steel, pero de 2ª mano no he visto nada.
LGH escribió:zocato escribió:¿qué tal es esta madera? ¿antigua? ¿precio apror de 2ª mano?
...no sé si me dará la neura algún día, pero tengo un hueco claro entre la M3 (15º) y el Hibrido de 22º.... y he visto una 980F de 19º con varilla stiff por 121€. Otra madera que me gusta mucho es la V-Steel, pero de 2ª mano no he visto nada.
en golfbidder tienes una
http://www.golfbidder.com/es/product/22 ... Steel.html
pero con varilla regular, y me suena que no te va
zocato escribió:la busco (mas bien cotilleo) en stiff
Juanito escribió:zocato escribió:la busco (mas bien cotilleo) en stiff
Pero si tienes swing de lady.....
zocato escribió:Juanito escribió:zocato escribió:la busco (mas bien cotilleo) en stiff
Pero si tienes swing de lady.....
chaval, que acabe jugando con una Pinaccle lady no significa que tenga swing lady.... y que me asuste una oca, tampoco
zocato escribió:
chaval, que acabe jugando con una Pinaccle lady no significa que tenga swing lady.... y que me asuste una oca, tampoco
Zurdo escribió:Yo tengo la Titleist 975f stiff 5.5 con varilla de acero y me encanta si quieres probarla sin problema, no como esos que juegan a derechas y no nos dejan sus palos.
oldgarcia escribió:Porque, claro, tú no quieres un híbrido de 16º con una Aldila NV, ¿verdad?
http://cgi.ebay.com/NEW-Taylor-Made-RESCUE-MID-2-16-DEGREES-NV-HYBRID-LH_W0QQitemZ170000243763QQcategoryZ115280QQcmdZViewItem
El proveedor es de fiar y, como mandan las cosas por USPS, a veces se despistan en las aduanas y te llegan los palos a casa sin tener que pagar aranceles e IVA.
zocato escribió:Zurdo escribió:Yo tengo la Titleist 975f stiff 5.5 con varilla de acero y me encanta si quieres probarla sin problema, no como esos que juegan a derechas y no nos dejan sus palos.
así da gusto! Stiff acero?
Eso da miedo...
Como sabemos, la varilla lo es todo y probando el acero no creo que me haga una idea, pero gracias. Y lo mismo te digo, lo que quieras probar de mi material...
Zurdo escribió:zocato escribió:Zurdo escribió:Yo tengo la Titleist 975f stiff 5.5 con varilla de acero y me encanta si quieres probarla sin problema, no como esos que juegan a derechas y no nos dejan sus palos.
así da gusto! Stiff acero?
Eso da miedo...
Como sabemos, la varilla lo es todo y probando el acero no creo que me haga una idea, pero gracias. Y lo mismo te digo, lo que quieras probar de mi material...
Pues le tengo yo ganas a tu driver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado