Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Taylor Made R7 Cgb Max

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Taylor Made R7 Cgb Max

Notapor Kurgan » Mar Abr 08, 2008 9:59 am

Buenas, estaba a punto de comprarme estos palos, que me parecían bastante buenos, de grafito y con la varilla stiff, además del buen precio, cuando mi entrenador ( soy de handicap 25), me ha dicho que no me los recomienda mucho, que él optaría más por unos ping g10, o callaway x20. El caso es que no me argumentó mucho lo que tenían de malo esos palos, y me he quedado con la duda.
A ver si alguien me puede dar su opinión.
Gracias.
Un saludo.
Monitor

Handicap: 11.9

Respuesta: Hierros Taylor Made R7 Cgb Max

Notapor oscar gonzalez » Mar Abr 08, 2008 11:09 am

Son unos palos cojonudos, sobre todo si quieres ganar distancia y facilidad. Los que te ha dicho tu profe, tienen mejor calidad/precio, pero no son mejores.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Lynyrd » Mar Abr 08, 2008 12:48 pm

La única ventaja de los Ping o X20 es que las cabezas son algo más pequeñas y con más manejabilidad. Por contra menos permisivas.

Si tu profesor cree que estás progresando puede que crea que unos palos con más posibilidades te vayan a ir mejor en un futuro próximo.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Harold » Mar Abr 08, 2008 1:07 pm

Como puedes ver en mi firma yo utilizo esos hierros, efectivamente son permisivos y haces mucha distancia cuando le das en la "pepa", pero son algo pesados y menos manejable que otros.

Anteriormente jugaba con los Big Bertha 2004 del mismo estilo pero peores hierros.

De hecho antes de seleccionar estos hierros hice una prueba con 4 distintos (Callaway X18, Taylor Made R7, Taylor Made R7 cgb max y Big Bertha 2006 y al final dude mucho entre los Callaway X18 y estos cgb max que son los que seleccione pues hacia mas distancia.

Ultimamente estoy pegando peor a los hierros y tengo la duda de si me irian mejor unos hierros mas ligeros, pues aunque la culpa sea del indio uno siempre se consuela pensando que con un otro arco se puede hacer mejor.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Jacinto » Mar Abr 08, 2008 1:22 pm

Igual tu profe no te los recomienda por la varilla, una varilla stiff para un hp 25 no es recomendable.
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor spinacas » Mar Abr 08, 2008 3:42 pm

Estoy con jacinto, consúltale el tema de la varilla
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor joseluis » Mar Abr 08, 2008 5:47 pm

Buenas,

Si estas convencido de TM, mira la web:

http://www.taylormadegolf.com/product_d ... sp?pID=201

Es mi opinion e igual me estoy equivocando pero este tipo de hierro esta pensado para ganar distancia cuando tu swing no sea superior a 90Mph (de 55 a 90) pasada esta velocidad el palo ya no esta preparado para velocidad mayor... En la web hay un grafico sobre la velocidad por la que se mueve ... ganaras distancia pero igual por tu swing no serán los más apropiados...

Los R7 tiene mayor margen de 70 a 115Mph y son permisivos. Creo que con varilla acero regular sería lo más conveniente porque stiff para hierros lo veo algo exagerado.

Si te recomendaria si tu swing es rápido es stiff en maderas, en mi caso he cambiado y lo he notado bastante en cuanto al vuelo y distancia.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Volver a Palos de golf