Buenas....
Como siempre pidiendo consejo.
Mi duda es la siguiente. Soy HCP 28, Hasta la fecha utilizaba solo la madera 3 calaway Blakhaw(o algo asi). Mi Juego es bastante irregular hay veces que en el mismo campo hago 40 puntos y una semana despues no llego ni a 25. Con los golpes me pasa exactamente igual un hoyo perfecto y al siguente parece que tengo una hazada. La distancia que hago con la madera 3 si va bien hasta 220 mt, si va normal 200. si le doy mal ni te cuento.
Quisiera empezar a probar un Drive y por lo que he leido en el foro el que mas perdona es el calaway ft i pero se me va de precio, despues hablais bastante bien de el taylor made burner. sobre 300 euros +-.
El problema es que me ofrecen el titlesit 907 d1 o d2 por un precio bastante bueno (240) y no se si van a ser dificiles de jugar o no. No tengo posibilidad de probarlos (el burner y el ft i si)
¿me podrias indicar sin son faciles de jugar o no? ¿que difernecia hay entre el d1 y el d2?
Prefiero perdon y perder distancia
no me gustaria por intentar sacar algo a buen precio que me fuese dificil de jugar
gracias por vuestra ayuda