Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Modelo 907D1,D2 ¿SON DIFICILES DE JUGAR?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

El Modelo 907D1,D2 ¿SON DIFICILES DE JUGAR?

Notapor clubdegolf » Lun Mar 10, 2008 8:37 pm

Buenas....

Como siempre pidiendo consejo.

Mi duda es la siguiente. Soy HCP 28, Hasta la fecha utilizaba solo la madera 3 calaway Blakhaw(o algo asi). Mi Juego es bastante irregular hay veces que en el mismo campo hago 40 puntos y una semana despues no llego ni a 25. Con los golpes me pasa exactamente igual un hoyo perfecto y al siguente parece que tengo una hazada. La distancia que hago con la madera 3 si va bien hasta 220 mt, si va normal 200. si le doy mal ni te cuento.

Quisiera empezar a probar un Drive y por lo que he leido en el foro el que mas perdona es el calaway ft i pero se me va de precio, despues hablais bastante bien de el taylor made burner. sobre 300 euros +-.

El problema es que me ofrecen el titlesit 907 d1 o d2 por un precio bastante bueno (240) y no se si van a ser dificiles de jugar o no. No tengo posibilidad de probarlos (el burner y el ft i si)

¿me podrias indicar sin son faciles de jugar o no? ¿que difernecia hay entre el d1 y el d2?

Prefiero perdon y perder distancia

no me gustaria por intentar sacar algo a buen precio que me fuese dificil de jugar

gracias por vuestra ayuda
Matraco

Respuesta: El Modelo 907D1,D2 ¿SON DIFICILES DE JUGAR?

Notapor zocato » Lun Mar 10, 2008 9:28 pm

ni idea de Titleist, pero así, a botepronto, Titleist no es una marca sencilla de manejar; no se caracterizan por ser facilones....
Bucanero

Notapor Cucaracho » Lun Mar 10, 2008 9:43 pm

En el Decathlon de San Sebastian de los Reyes (perdona, no me he fijado de donde eras) estuve probando drives el otro día (por matar el rato) y me dejaron los dos... claro, que era martes por la tarde, no había ni Dios y el dependiente estaba muy aburrido...

De todos modos, Entre los que me pones, Los Titleist son bastante (pero bastante) más complicados que los otros dos... Y entre ellos, el de la forma triagular es más sencillito, porque al tener el centro de gravedad del palo un poco más atrás ayuda a levantar la bola más fácilmente. Y entre los otros dos, el burner sin dudarlo... y en Decathlon, si llevas uno viejo (o una madera, algo por el estilo) seguro que te lo dejan a buen precio.

espero te haya sido de utilidad :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Re: Respuesta: El Modelo 907D1,D2 ¿SON DIFICILES DE JUGAR?

Notapor Er Chacho » Lun Mar 10, 2008 11:30 pm

Cucaracho escribió:En el Decathlon de San Sebastian de los Reyes (perdona, no me he fijado de donde eras) estuve probando drives el otro día (por matar el rato) y me dejaron los dos... claro, que era martes por la tarde, no había ni Dios y el dependiente estaba muy aburrido...

De todos modos, Entre los que me pones, Los Titleist son bastante (pero bastante) más complicados que los otros dos... Y entre ellos, el de la forma triagular es más sencillito, porque al tener el centro de gravedad del palo un poco más atrás ayuda a levantar la bola más fácilmente. Y entre los otros dos, el burner sin dudarlo... y en Decathlon, si llevas uno viejo (o una madera, algo por el estilo) seguro que te lo dejan a buen precio.

Lo bonito del golf es que para gustos no hay nada escrito.

Yo he probado el burner y personalmente no se ajusta a lo que buscaba en este palo, en cambio el Titlesit D1 me va de perlas!!!, facil, gran distancia y recto, recto,recto.

zarai
Scratch

Handicap: 7

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun Mar 10, 2008 11:32 pm

Yo siendo tu me compraba el Taylor made Burner o el Xl Hi bore Cleveland.
Yo uso el Xl y estoy encantado y mi padre que no le gusta jugar con los drivers cabezones lo probo el otro dia y me parece que me voy a tener que comprar otro igual por k me lo va a quitar jejeje.
Un saludo
Scratch

Re: Respuesta: El Modelo 907D1,D2 ¿SON DIFICILES DE JUGAR?

Notapor Cucaracho » Mar Mar 11, 2008 9:40 am

zarai2000 escribió:
Cucaracho escribió:En el Decathlon de San Sebastian de los Reyes (perdona, no me he fijado de donde eras) estuve probando drives el otro día (por matar el rato) y me dejaron los dos... claro, que era martes por la tarde, no había ni Dios y el dependiente estaba muy aburrido...

Lo bonito del golf es que para gustos no hay nada escrito.

Yo he probado el burner y personalmente no se ajusta a lo que buscaba en este palo, en cambio el Titlesit D1 me va de perlas!!!, facil, gran distancia y recto, recto,recto.

zarai

Estamos de acxuerdo en lo de los gustos... pero nen, eres hcp 7... tienes una percepción de lo Fácil/difícil, un pelín diferente a nosotros, los mortales... :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor clubdegolf » Mar Mar 11, 2008 5:57 pm

Gracias por vuestro aporte.

Creo que mirare mejor los taylor made o calaway y no caer en el el mismo error que cuando compre los hierros (titleis 690 cb) que los tengo arrinconados de lo dificiles que son.

saludos
Matraco

Notapor Jacinto » Mar Mar 11, 2008 6:33 pm

Yo con ese handicap, seguiria jugando la madera 3, no creo que hagas mas distancia con el drive, ademas te escaparas bastante mas, es mi opinion.
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor THEJAM » Mar Mar 11, 2008 11:24 pm

Coincido plenamente. Con Hcp 28 creo que no merece la pena comprarte un drive. Lo que te pienses gastar inviértelo en clases. Merece la pena. :roll:

Los drives Titleist no son de los más fáciles vamos a mí no me lo parecen. Creo que sí son bastante pegadores pero...yo elegiría un drive que perdone antes que un drive pegador, al menos para un hcp alto.

Suerte.
Matraco

Handicap: 7.9

Notapor psych0 » Mar Mar 11, 2008 11:35 pm

Pues lo siento pero discrepo, un driver da (muy de vez en cuando) una alegria que no es comparable a la de un approach de 90 mts por muy bien que te salga.

¿Has probado algo de ping? (yo llevo el g5 y me es facil) y sino mirate el Big Bertha y el X de calaway (menos de 200€ http://www.aymerichgolfshop.com/epages/ea0563.sf)

Saludos
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Volver a Palos de golf