por joseluis » Jue Mar 06, 2008 1:32 pm
Buenas,
La elección no es facil porque hay tanta gama de juegos a comprar ( y más los primeros) que se llega a complicar la decisión, en mi modesta opinión, te pongo varios ejemplos de circunstancias:
Si tu mujer es competitiva y tiene ilusión y constancia por este deporte te aconsejaria un equipo medio (de buena calidad) un hierro que veas que no se quede corto una vez que haya aprendido tu mujer...
Si tu mujer esta indecisa, no sabe si le va a gustar, no tiene ese "mono" que tenemos por jugar o la constancia de ir a la cancha de practicas. En este caso, miraría un juego normalito donde la permisividad sea el objetivo de esos hierros. No la pidas distancia pero al menos tendrás más porcentaje de que la bola salga adelante ante un mal golpe. Estos hierros si tu mujer avanza, se quedarán cortos en su juego por lo que no podrá mejorar ...
Para ambos casos requiere un coste por lo que opino (es una opinion mia, como cualquier otra...) en el primer caso, tiraria por unos hierros buenos de marca, que veas que tienen buena salida en segunda mano. Asi garantizas que el primer añito (más bien el primer invierno) las ganas que le ponga tu mujer esten a la altura de los hierros, si continua (segundo invierno) los hierros le seguirán respondiendo y si no continua (termino el verano), podrás venderlos y perder menos dinero que si vendieras (si lo consigues) un equipo clonico o segunda marca.
Para el segundo caso, un juego muy permisivo de bajo coste (si te puedes permitir un gasto así te aconsejaría Callaway) si pasa el verano y los deja o los coge solo cuando hace buen tiempo estos juegos es lo mejor.
Soy partidario de sufrir al principio con un buen juego de hierros que no ir comprando según vaya avanzando, así lo hice yo y por mis manos han pasado 3 juego de hierros, menos mal que los últimos me están dando un resultado magnifico, al final me he gastado más dinero de esta forma que si me hubiera comprado unos buenos desde el principio.
Espero que te ayude aunque es mi humilde opinión, no significa que sea la más acertada, depende de las circunstancias y de las personas...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.