Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Driver

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Cambio De Driver

Notapor orembar » Lun Mar 03, 2008 10:52 pm

Cucaracho escribió:VAYA PANDA DE EURDITOS!!! :lol: :lol:

Pero por contestar a la pregunta inicial, y sin tener ni ***** idea de esto... lo mejor es que vayas a un Decathlon a Madrid (no sé si en Valladolid hay uno) Pruebes media docena de drivers en el simulador, te dejen el demo que más te convenza, y luego te compres uno.
El otro día estuve en uno probando... Hibore Xl, Ping G10, Titleist D1, D2, Taylor CGB Max....

El g10 me encantó, a ver si pueder ponerle las garras a uno... Por lo demás, creo que es un palo muy de sensaciones... cuando encuentras uno que salen las bolas... pues eso.

Ah, y nadie ha comentado (creo) que depende de donde pongas la bolita en el stance así será el vuelo. Yo tenía un problema con el driver, y era que llegaba a hacer Backspin (lo juro :shock: ) porque las mandaba a las nubes... y una de las razones (amén de swing muy vertical, etcc etc... es que ponía la bola muy al pie izquierdo. Ahora estoy centrando la bola más en el stance y salen más tendiditas (y más metritos, jejeje :grin: )

En resumen, el arco es importante, pero si no funciona el indio..........

interesante, porque yo tambien soy propenso a que mis bolas bajen con nieve... asi que probare eso de ponermela menos al pie izquierdo a ver que tal
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Re: Respuesta: Cambio De Driver

Notapor Javiglez » Mar Mar 04, 2008 12:09 am

orembar escribió:
Javiglez escribió:Hola, supongo que habrás probado los drivers en Drivering y te habrá dicho eso el de la tienda, según la velocidad y tal...esoo no vale para nada, de hecho el record de esa tienda lo tiene un amiguete mio pegandola a reventar...no me acuerdo del dato pero exagerado....Estoy cansado de ver peña con drivers stiff y pocos grados, le ves pegarla y solo con ver el vuelo de bola, se ve ya...pero son felices con su driver stiff cuando les preguntas!!
Si tienes un familiar profesor, te recomiendo que vayas con el a Aldeamayor, que te dejen socios amigos probar sus driivers si ni siquiera mirar las varillas y que el te recomiende....eso es un fiting, no la máquina....además en aldeamayor según me han contado mi padre y amiguetes no se necesita pegar largo, de hecho creo que un amiguete mio tiene el record del campo en torneo con 4 bajo dos veces!!! Soy de pucela me han invitado varias veces y todavía no lo conozco a ver si voy.....

De pucela un paisano! Que bueno es encontrar paisanos por el foro. La verdad es que fue mi tio el profe el que me dijo que igual me convenia mas probar stiff. Yo nunca habia tenido un stiff en las manos y la pegaba decentemente con mi regular, y fue el, tras varias sesiones (laaargas sesiones) de drives, me dijo que igual con stiff jugaria mejor. Fue por esto por lo cual fui a driveringolf a probar el palo de marras en stiff. El caso es, como ves en mi firma, que juego un regular 10.5, pero bueno si que noto que hago mas distancia con el stiff, pero cojo mas calles con el regular. Por cierto, tu donde juegas en Valladolid? Aldeamayor es un campo cortito, en varios pares 4 con un buen drive la dejas a 10m de green, y en el primer par 5 (hoyo 1) un buen drive y un H3 te bastan para llegar a green, la verdad es que es un campo bastante sencillin, no hay casi obstaculos como arboles y tal, lo unico que le da dificultad es que hay muuucha agua.
Mi tio es de Cuellar y cuando voy "doy la clase" alli. Me gusta mucho el campo, es rustico pero es largo y tiene hoyos complicadetes.
Podiamos organizar una quedada pucelana!

Un saludo

Yo juego en la Galera, yo antes que meterme con varillas etc daría caña a mi tio con mi swing de porque doy la bola tan alta y más si eres novato...pero vamos más fácil que probar una varilla dura y ver como la das pero vamos en el 99% de los casos es mas del indio.....No te comas la cabeza prueba drivers cuando juegues con gente y con lo que te sientas más agusto pues ale!!
Aficionado

Re: Cambio De Driver

Notapor Lennon » Mar Mar 04, 2008 1:03 am

orembar escribió:Hola!
Me he hecho una especie de fitting en una tienda física que han puesto aqui en Valladolid, y me ha dado que tengo que jugar stiff y 9.5º, [b][size=14]ahora bien, que driver me recomendariais? [/size][/b]ya que el que tengo es 10.5º y regular, y quiero cambiarlo, porque he probado uno stiff y hago mas distancia.
Gracias

Está claro!! Yo recomendaría el FTi. El mío es stiff 9.5º y neutral y te aseguro que todo lo que pego sale recto, y si alguna me sale torcida, mi drive debe de tener un chip inteligente porque siempre se tuerce en dirección al dog leg del hoyo por lo que:

Prueba el FTi!!! Desde que lo tengo soy otro golfista 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Anterior

Volver a Palos de golf