Cucaracho escribió:VAYA PANDA DE EURDITOS!!!![]()
![]()
Pero por contestar a la pregunta inicial, y sin tener ni ***** idea de esto... lo mejor es que vayas a un Decathlon a Madrid (no sé si en Valladolid hay uno) Pruebes media docena de drivers en el simulador, te dejen el demo que más te convenza, y luego te compres uno.
El otro día estuve en uno probando... Hibore Xl, Ping G10, Titleist D1, D2, Taylor CGB Max....
El g10 me encantó, a ver si pueder ponerle las garras a uno... Por lo demás, creo que es un palo muy de sensaciones... cuando encuentras uno que salen las bolas... pues eso.
Ah, y nadie ha comentado (creo) que depende de donde pongas la bolita en el stance así será el vuelo. Yo tenía un problema con el driver, y era que llegaba a hacer Backspin (lo juro) porque las mandaba a las nubes... y una de las razones (amén de swing muy vertical, etcc etc... es que ponía la bola muy al pie izquierdo. Ahora estoy centrando la bola más en el stance y salen más tendiditas (y más metritos, jejeje
)
En resumen, el arco es importante, pero si no funciona el indio..........
interesante, porque yo tambien soy propenso a que mis bolas bajen con nieve... asi que probare eso de ponermela menos al pie izquierdo a ver que tal