Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hibore Vs R7

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hibore Vs R7

Notapor melow » Dom Mar 02, 2008 1:27 pm

hola me gustaria saber que varillas se montan tanto en un hibore XL como en los taylor made R7
Matraco

Respuesta: Hibore Vs R7

Notapor Pisha » Dom Mar 02, 2008 1:31 pm

Si no me equivoco montan Fujikura el R7 y el HiBore normal, ahora, especificaciones de cada modelo NPI.
Pisha

Notapor Happy » Dom Mar 02, 2008 2:49 pm

El Hibore XL, monta de casa la fujikura GOLD o RED dependiendo de como lo quieras, para mi, es el mejor driver "para neofitos" que he probado, ya que me salen todas como velas, aunque la distancia no es muy allá, unos 190m Galaxia Golf, para profanos 170 con rodada :lol: :lol: :lol:

Yo si que lo aconsejo, aunque a lo mejor esta diseñado para mi swing :laughing6: :laughing6: :laughing6:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor Jose Enrique Camacho » Dom Mar 02, 2008 5:24 pm

Yo me he comprado el Hibore y te lo recomiendo es una pasada 250 metros largos ademas rectas como velas.
Es una pasada muy espectacular cuando le pegas tiene un sonido de la leche.
El R7 nose que tal todo el mundo dice que muy bien pero yo te aconsejo que piyes el Xl Hi bore a mi me ha convencido ademas por internet salen tirados de precio.
La varilla es fujikura yo tengo la Gold y va de lujo.
Un saludo.
Scratch

Volver a Palos de golf