Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dudas Con Un Driver Taylormade

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Dudas Con Un Driver Taylormade

Notapor Inex » Jue Feb 21, 2008 11:23 pm

Hola a todos.

Quería preguntaros una duda. Tengo un driver ACER MANTARA XL con varilla regular Aldila VX y el otro día (gran error), viendo que todas las bolas me hacian slice, compre por internet un taylor made r7 draw HT (13,5) con varilla regular by fujikura. Ayer jugando recuperé mi swing un poco y volvì a golpear el driver con confianza y que casualidad, ese mismo día me llegó el palo y no se que hacer, si probar el nuevo para ver que tal va o directamente venderlo, viendo que el problema era el indio y no las flechas (como siempre). ¿Que opinais? Gracias. Por cierto, llevo un año jugando con handicap 36.
Aficionado

Handicap: 36,2

Respuesta: Dudas Con Un Driver Taylormade

Notapor roky51 » Jue Feb 21, 2008 11:59 pm

Hombre Inex yo probaria el que te ha llegado, le daria una oportunidad, esos 13º,5 te puede dar muchas alegrias ya tendras tiempo de bajar de grados. Es una opinion pero como siempre sobre gustos colores. Ademas creo que es mejor palo el R7.
roky51

Notapor Lynyrd » Vie Feb 22, 2008 10:45 am

Pues creo que cuando tires 5 bolas con el TM le vas a pegar una patada al Acer y a su VX.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor teeputter » Vie Feb 22, 2008 11:32 am

Lluis, que opinas, para matracos como yo, de los driver con muchos grados, como este que comenta Inex de 13,5.
Ayudante de Maestro

Notapor Lynyrd » Vie Feb 22, 2008 11:40 am

Pues que además de que reduces muchísimo el slice, si no tienes una velocidad de swing de más de 85 MPH no pierdes ningún metro. Coges más calles y aumentas la confianza. Y si quieres una trayectoria más baja, con poner el tee más bajo, consigues una bola más penetrante. Vamos, que un 12-13º sería lo recomendable para la mayoría de jugadores, pese a que todo el mundo tira para el 10,5º.

Por otro lado está la varilla de 55 gramos que monta el TM, contra el tocho inestable de 87 gr. de Aldila que monta el Acer.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor teeputter » Vie Feb 22, 2008 11:49 am

Lluís, tío, eres de lo mejor, muchas gracias :notworthy: :notworthy:

Edito, para corregir, había puesto Luís, en lugar de Lluís, perdón.
Última edición por teeputter el Vie Feb 22, 2008 12:39 pm, editado 2 veces en total
Ayudante de Maestro

Notapor Macuin » Vie Feb 22, 2008 12:01 pm

Vaya crack, Lynyrd. Me has dejado flipao con lo de "una velocidad de swing de más de 85 MPH". Ya sé a quién lo voy a dar un poco la tabarra para solventar el inmenso mar de dudas y desconocimiento en el que me ahogo. Tenía que haber leído esto antes porque hace dos días encargué un Driver a Fernando Morillo y debería haber tenido antes tu opinión. Para la próxima a lo mejor me tienes que guiar un poco.

:notworthy: :notworthy:
Matraco

Handicap: 34.2

Notapor Inex » Vie Feb 22, 2008 8:04 pm

Gracias por los consejos, lo voy a probar ahora y os cuento. No obstante la varilla es la 60 gramos, pero vamos, supongo que mejorará bastante el driver que tengo.
Aficionado

Notapor Inex » Vie Feb 22, 2008 10:29 pm

Duda solucionada. Hoy lo probé en el campo de practicas y es otro mundo, mucho más rectas y más distancia, sin que el otro sea malo. Me quedo con el R7. :lol: Muchas gracias Lynyrd, el consejo era muy bueno y acorde a las sensaciones que he tenido. Gracias. Te pediré consejo en la próxima.
Aficionado

Re: Respuesta: Dudas Con Un Driver Taylormade

Notapor nakatone » Sab Feb 23, 2008 12:25 am

Lynyrd escribió:Pues que además de que reduces muchísimo el slice, si no tienes una velocidad de swing de más de 85 MPH no pierdes ningún metro. Coges más calles y aumentas la confianza. Y si quieres una trayectoria más baja, con poner el tee más bajo, consigues una bola más penetrante. Vamos, que un 12-13º sería lo recomendable para la mayoría de jugadores, pese a que todo el mundo tira para el 10,5º.

Por otro lado está la varilla de 55 gramos que monta el TM, contra el tocho inestable de 87 gr. de Aldila que monta el Acer.

Saludos,
Lluís

hola LLUis

da gusto este foro al leer a gente como tu... no tiene precio tu conocimiento y aportaciones Gracias....
mi cuestion es que ando buscando algun driver y la mayoría son de 10,5º o menos.
¿ puedes indicarme alguno de más grados para un MDC como yo,,,,? ya sabes buenod, facil y RECTO

Gracias otra vez
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Inex » Sab Feb 23, 2008 11:40 am

Hola, yo sin ser un experto te recomendaría que probases este si tienes oportunidad. Los grados son 13.5 (HT para taylor made), lo cual a mi ayer me supuso que ninguna bola me fuese por el suelo, si no con una buena altura. Las bolas fueron en el 80 por cien de los golpes bastante centradas, habrían cogido calle seguro, y las que hacian slice era moderado, no bananas como suele ser habitual en mi. Y un aumento de distancia brutal. Ademas me salió bastante bien de precio en ebay usa, alrededor de 125 euros, y tuve la suerte de no pagar aduana, lo cual siempre es una lotería. Un saludo.
Aficionado

Notapor Lynyrd » Lun Feb 25, 2008 11:07 am

ni36 escribió:¿ puedes indicarme alguno de más grados para un MDC como yo,,,,? ya sabes buenod, facil y RECTO

Gracias otra vez

Hola Ni36,

Pues uno que funciona muy bien es el Agile O-Nix, se puede pedir en 11,5º y con la cara 1º cerrada. El Srixon Z-Ti también te puede ir bien y el Cleveland Hi-bore XL o XLS.

Si quieres uno cuadrado a precio de risa, por 90€ tengo unos Integra Quadratic y I-Drive de 12º con varilla Graphite Design G-Tech.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor jandicap » Lun Feb 25, 2008 11:45 am

Macuin escribió:Vaya crack, Lynyrd. Me has dejado flipao con lo de "una velocidad de swing de más de 85 MPH". Ya sé a quién lo voy a dar un poco la tabarra para solventar el inmenso mar de dudas y desconocimiento en el que me ahogo. Tenía que haber leído esto antes porque hace dos días encargué un Driver a Fernando Morillo y debería haber tenido antes tu opinión. Para la próxima a lo mejor me tienes que guiar un poco.

:notworthy: :notworthy:

No hombre, ya que compras unos manufacturados, aparte de guía y opinión, pídele los palos!! :jerk: :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Volver a Palos de golf