Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reestructuración De Equipo De Golf

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Reestructuración De Equipo De Golf

Notapor JoaquinSierraAndres » Mié Feb 20, 2008 12:42 pm

Yo lo que hago es tener 15 palos, que son :

- Driver, Madera 3+ de 13º, Madera 4 de 16.5º, Híbrido 3 de 21º, hierros del 4 al PW, GW, SW, LW, Putter

El set no sigue el esquema tradicional driver+madera3+madera5

Estos palos cubren mis distancias típicas o cómodas, por ejemplo el hibrido 3 cubre mi distancia de Madera 5 aprox. pero es más fácil.
Ejemplo :

Driver : 240+ m
M3+ : 220 m
M4 : 200 m
H3 : 185 m
I4 : 165m
..................
PW (44º) : 95 m
GW (50º) : 75 m
SW(56º, 12 bounce) : 65 m
LW(60º, 6 bounce) : 50 m

Ya digo, estas son las distancias que me gusta hacer con cada palo, no las máximas

y lo que hago es quitar uno dependiendo del campo en el que juegue.

En mi campo con greenes lentos :

- No llevo el LW de 60º
- Llevo Driver, madera 3+ para el tee en salidas estrechas, madera 4 o hibrido 3 para la calle

En otros campos con greenes rápidos :

- Llevo el LW de 60º y saco la madera 3, usando Madera 4 tanto en calle como en tee

Joaquín
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor Cucaracho » Mié Feb 20, 2008 1:52 pm

Hola, a mi me pasa como a Zocato, que cuando le enchufo bien desde el tee, me queda máximo 7I u 8I. Así que llevo más "palos cortos" que largos... no obstante, para híbridos, TM. Me compré un Titleist que me enamoró el toque, pero me resulta complicadillo de pegar en condiciones... tengo un TM rescue de 22º que me va de vicio, y el otro día probé un TM R7 de 19º (creo que eran 19º) que era un auténtico cañon...
En cualquier caso te recomiendo que te acerques a un Decathlon que tenga simulador y te pegues unas bolas con cada uno...

En resumen, mi recomendación TM.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor antogali » Mié Feb 20, 2008 3:05 pm

Hola: En mi modesta opinión y viendo que rondamos el mismo hp. mi consejo es que pruebes los CPR de NIKE, he contratado los servicios de 3 de ellos, 18º, 22º, 26º. Varilla regular y estoy alucinado con lo agradecidos que son desde tee, calle, etc. Yo no soy gran pegador y hago distancias que no me podia ni imaginar que fuera capaz, son muy faciles y economicos a la hora de adquirir, en subasta de ebay 3ball.com, de segunda mano pero como nuevos.
Scratch

Handicap: 21,8

Re: Respuesta: Reestructuración De Equipo De Golf

Notapor maes » Jue Feb 21, 2008 1:07 am

Cucaracho escribió:Hola, a mi me pasa como a Zocato, que cuando le enchufo bien desde el tee, me queda máximo 7I u 8I.

¿En que campos jugais vosotros? :lol: En Izki hay que usar toda la artilleria. :jerk:

En cuanto a los hibridos yo tengo el TM y me va genial, tambien he probado un Cleveland Halo de un amigo y me gusto bastante, tambien probe un Callaway y no me gusto nada, pero bueno ya se sabe es cuestion de sensaciones.
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Doc » Sab Feb 23, 2008 1:19 am

En mi opinion cómo híbrido, el Titleist 503H. Lo tengo en 19º con varilla de acero y de verdad que es un cañón además de seguro.

El Cobra DWS me parece mas complicado de utilizar, el que tengo en 16º me cuesta pegarle bien

Seguro que la decisión que tomes será la acertada.

Saludos,
Aficionado

Anterior

Volver a Palos de golf