Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Tal Es Este Putter SPX ??

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que Tal Es Este Putter SPX ??

Notapor Jose Enrique Camacho » Jue Feb 21, 2008 4:30 pm

Hola vi este putter que es en diseño muy parecido al Ping g5i B60 y me parece que tiene muy buena pinta hombre imagino que no es igual pero quiero a ver si alguien lo compro o algun otro de esta marca que me diga que tal va si tiene buen tacto. http://cgi.ebay.es/PUTTER-ITALY-PRO-BLU ... dZViewItem
Ya se que muchos saldran diciendo que esta muy mal o lo que sea pero joer no busco un putt de oro, y estos putt meten tambien la bola. Lo que quiero es si habeis oido hablar de el y si lo habeis probado claro.
Un saludo y gracias a todos
Scratch

Respuesta: Que Tal Es Este Putter SPX ??

Notapor victor » Jue Feb 21, 2008 6:39 pm

Es igualito que el mio original, que va muy bien. No me atrevo a opinar pero, por ese precio, y teniendo en cuenta que se trata del palo mas importante, lo compras, lo usas y, si te va bien te lo quedas para siempre. En el caso del putt, la teconología es importante, pero lo es mucho mas la SENSACION. :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor jordiasb » Jue Feb 21, 2008 8:28 pm

En su día a ese mismo vendedor de Ebay le compré una imitación del Two Balls.

No lo pude usar ni 3 veces, de lo malo que era (pero salió barato, barato, claro... ahora se ha columpiado un poco con los precios y los gastos de envío).
jordiasb

Notapor Jose Enrique Camacho » Jue Feb 21, 2008 8:37 pm

jejeje k pasa que fuistes tu el del voto negativo jajaja.
La verdad es que mi putter va de lujo pero me gusto mucho el Ping asike nada ya llegara la hora de cambiar mas adelante total me tire un monton de años jugando con mi putter del juego de junior que tiene un tacto de la leche y no es de marca ni na de nada.
Gracias a todos un saludo
Scratch

Notapor jordiasb » Jue Feb 21, 2008 8:41 pm

No, no... mi voto fue positivo!
El producto estaba genial de precio, la comunicación fue perfecta, los gastos de envío eran baratísimos (1 euro el putter y 12 euros de gastos de envío 24Horas por SEUR) .. así que era evidente que el voto nunca podía ni debía ser negativo. A ver, ese putter no podía ser nada del otro mundo por lo pagado, era durísimo y no tenía sensibilidad... pero no se merece un voto negativo.
:wink:
jordiasb

Volver a Palos de golf