Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos Para Mujer Alta Y Fuerte. Os Dejo El Reto

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Palos Para Mujer Alta Y Fuerte. Os Dejo El Reto

Notapor Raul Uriarte » Sab Feb 16, 2008 2:36 am

Muy buenas,

Os planteo el caso de mi mujer a ver si me podéis echar una mano.

- Altura: 1,69 descalza
- Belleza: Mucha
- Complexión: Esta muy fuerte la jodida. Ha hecho pesas durante varios años y está tan fuerte como un tio normal y mas que muchos.. :roll:
. Nivel golfístico: Acaba de empezar y se recontramegaengancho

La cuestión es que ha probado palos tipo "mujer" en grafito y blanditos y se siente incomoda. Le gustan mas los mios (que ya son ex-mios porqeu me acaban de llegar de EEUU los TM RAC OS 2) en grafito regular para hombre.

Pues eso, que la quiero comprar un juego de palos y no sé que hacer. ¿algún consejo? :shock:

Muchas gracias
Matraco

Respuesta: Palos Para Mujer Alta Y Fuerte. Os Dejo El Reto

Notapor Locar » Sab Feb 16, 2008 9:40 am

Está muy fuerte dices? Yo lo tendría claro, regálale los tuyos no sea que se enfade.
Locar

Notapor Pisha » Sab Feb 16, 2008 11:06 am

Pues a probar chico, grafito de hombre, e incluso lo que dice Locar, dale a probar los tuyos, asi tienes otra excusa para pasarte por Rockbottom.

Pero cuidado con las primeras sensaciones en la cancha de practicas, que luego en el campo la vuelta se hace muy larga, las fuerzas desfallecen y lo que no varia es la rigidez de los palos.

Saludotes.
Pisha

Notapor movillo » Sab Feb 16, 2008 1:09 pm

Soy de la misma opinión de Locar y pisha; 1º cómprale los que ella quiera 2º Es posible que, al cabo de las horas, se canse si se dedica a pegarle con energía a los palos. De todas maneras, existe otra opción. La varilla senior está entre la Lady y la Regular. ¿Le has dado a probar esta, aconsejándole (eso sí, con delicadeza) que intente darle un poquitín más suave?
movillo

Re: Respuesta: Palos Para Mujer Alta Y Fuerte. Os Dejo El Re

Notapor Er Chacho » Dom Feb 17, 2008 12:25 pm

movillo escribió:Soy de la misma opinión de Locar y pisha; 1º cómprale los que ella quiera 2º Es posible que, al cabo de las horas, se canse si se dedica a pegarle con energía a los palos. De todas maneras, existe otra opción.[b] La varilla senior está entre la Lady y la Regular[/b]. ¿Le has dado a probar esta, aconsejándole (eso sí, con delicadeza) que intente darle un poquitín más suave?

Te me has adelantado, es una buena opción que probase con varillas de senior.

Tu mujer es como una amiga que tengo con mucha fuerza que le gustaba jugar con palos de hombres y lo hacia mejor que mucho de nosotros. Creo que actualmente será una handicap 4 o5.

saludos
Scratch

Handicap: 7

Notapor Markus » Dom Feb 17, 2008 12:48 pm

je,je,.. yo tambien le regalaba los mios y me compro yo unos nuevos... y ojalá que no te pase como a mi que tengo los palos de la jefa en la sección de compra-venta... ;-( ... la madre que la matriculó...

Saludos. :lol:
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor THEJAM » Dom Feb 17, 2008 9:34 pm

Mi caso era parecido. Mi mujer mide 1,71 y aunque juega muy poco aprendió de niña, por lo que tiene un buen swing. Al final compramos unos hierros Mizuno Widec varilla grafito regular. Las maderas 3-5-7 también son de caballero regular.
La ventaja es que cuendo vamos de viaje podemos llevar sus palos en dos bolsas pequeñas y jugamos los dos con medio juego en cada bolsa. Sólo tenemos que añadir un pat.
Creo que merece la pena probar una varilla regular, pues las varillas lady son demasiado flexibles para una señora que tenga cierta velocidad de swing. Lo único que yo tendría en cuenta es el tamaño del grip, que sea de su talla.
Cualquier hierro con cabeza de cavidad posterior y suela ancha le irá bien.
Lo principal es que los pruebe y esté cómoda con ellos.
Suerte.
Matraco

Handicap: 7.9

Volver a Palos de golf