Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pisha escribió:En cuanto pueda pasar me tienes que hacer el mismo tratamiento al 52º neneeeeeeeeee.
Saludotes.
jaf escribió::grin: Hola Lynyrd, gracias por tenerte entre nosotros, siempre nos alumbras con tus conocimientos, y ahora la pregunta, has hablado en un mensaje anterior de las varillas Proforce UST V2 y Aldila NV, no son nada baratas según te leo, precisamente las que tengo yo en hierros UST V2 , las NV en maderas y NVS en hibrido, todas en regular, mi pregunta es la siguiente, son apropiadas para mí que hago un backswing lento, downswing también lento en comparación con otros compañeros que tienen bastante más velocidad que yo, son las varillas más apropiadas para mí, o debiera tener un dowswing más veloz para sacar más rendimiento a las varilla y por supuesto a los palos.
La velocidad de mi swing jamás la he medido, pero creeme que es más bien lenta, por lo que veo en otros. De alguna manera veo que saco más rendimiento por colocación de bola, que por hacer mayor distancia.
Saludos Juan Antonio.
Lacasito escribió:oye lynyrd, donde puedo conseguir epoxy? y los bellos embellecedores para un driver?? muchas gracias y perdon por la intromisión
Lynyrd escribió:Lacasito escribió:oye lynyrd, donde puedo conseguir epoxy? y los bellos embellecedores para un driver?? muchas gracias y perdon por la intromisión
¿Embellecedores? ¿Espoilers, alerones y cosas de tunear?El epoxi aquí http://www.clubmaker.es/material.php?tip=MO Supongo que los de embellecedores te refieres a las férulas, no?
Saludos,
Lluís
Lacasito escribió:ya he hecho el pedido, esque voy a experimentar con una cabeza y una varlla que hay por casa...
Oye, la web es tuya? es que tiene el mismo logotipo que tu avatar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados