Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Una De Varillas II

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Una De Varillas II

Notapor Lynyrd » Mié Feb 06, 2008 6:08 pm

Generalizando, no hay varillas buenas ni malas, si no buenas o malas elecciones.

Dependiendo de tipo de swing, Vds y tempo funcionarás mejor con una económica Apollos Shadow UL que con una carísima Aldila NV.

Más o menos, para que te hagas una idea, los precios de una buena varilla para cada hierro van de los 36 € de una Graphite Design G-Tech, pasando por los 55 de una Grafalloy Prolaunch, hasta llegar a los 80 y pico de una Aldila NV, UST Proforce V2 o Fujikura W380.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Respuesta: Una De Varillas II

Notapor teeputter » Mié Feb 06, 2008 6:51 pm

Lluis, que opinión te mereche la varilla Nano-Tech de Wilson. En regular sería en realidad una senior?
Ayudante de Maestro

Notapor Lynyrd » Mié Feb 06, 2008 6:58 pm

No ha pasado por mis manos ninguna varilla nano-tech. Lo siento, no puedo opinar :oops:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Happy » Mié Feb 06, 2008 8:12 pm

Claro como la espuma.... :book: :book: :book:

Muchas gracias lynyrd ¿ que hariamos sin ti?

:P :P :P
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor Pisha » Mié Feb 06, 2008 8:51 pm

En cuanto pueda pasar me tienes que hacer el mismo tratamiento al 52º neneeeeeeeeee.

Saludotes.
Pisha

Re: Respuesta: Una De Varillas II

Notapor Lynyrd » Mié Feb 06, 2008 9:53 pm

Pisha escribió:En cuanto pueda pasar me tienes que hacer el mismo tratamiento al 52º neneeeeeeeeee.

Saludotes.

¿Como te llevas con el driver? ¿Ya le has atao una piedra al hosel y lo has tirao al río? :laughing6: :laughing6:

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor jaf » Mié Feb 06, 2008 11:48 pm

:grin: Hola Lynyrd, gracias por tenerte entre nosotros, siempre nos alumbras con tus conocimientos, y ahora la pregunta, has hablado en un mensaje anterior de las varillas Proforce UST V2 y Aldila NV, no son nada baratas según te leo, precisamente las que tengo yo en hierros UST V2 , las NV en maderas y NVS en hibrido, todas en regular, mi pregunta es la siguiente, son apropiadas para mí que hago un backswing lento, downswing también lento en comparación con otros compañeros que tienen bastante más velocidad que yo, son las varillas más apropiadas para mí, o debiera tener un dowswing más veloz para sacar más rendimiento a las varilla y por supuesto a los palos.

:?: La velocidad de mi swing jamás la he medido, pero creeme que es más bien lenta, por lo que veo en otros. De alguna manera veo que saco más rendimiento por colocación de bola, que por hacer mayor distancia.

Saludos Juan Antonio.
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Notapor Lynyrd » Mar Feb 12, 2008 7:09 pm

jaf escribió::grin: Hola Lynyrd, gracias por tenerte entre nosotros, siempre nos alumbras con tus conocimientos, y ahora la pregunta, has hablado en un mensaje anterior de las varillas Proforce UST V2 y Aldila NV, no son nada baratas según te leo, precisamente las que tengo yo en hierros UST V2 , las NV en maderas y NVS en hibrido, todas en regular, mi pregunta es la siguiente, son apropiadas para mí que hago un backswing lento, downswing también lento en comparación con otros compañeros que tienen bastante más velocidad que yo, son las varillas más apropiadas para mí, o debiera tener un dowswing más veloz para sacar más rendimiento a las varilla y por supuesto a los palos.

:?: La velocidad de mi swing jamás la he medido, pero creeme que es más bien lenta, por lo que veo en otros. De alguna manera veo que saco más rendimiento por colocación de bola, que por hacer mayor distancia.

Saludos Juan Antonio.

Perdona Juan Antonio, no me había fijado en tu consulta.

Las varillas que montas son de lo más consistente. El backswing lento no perjudica las reacciones de ninguna varilla, más bien al contrario, pero si tienes un downswing lento, con unas varillas más ligeras conseguirías algo más de distancia. El material del que dispones es de la mejor calidad, pero pensado para ser permisivo por exceso de velocidad, más que por falta. Cuando vayas a probar material nuevo, prueba varillas de 45 a 55 gramos tanto para maderas como para hierros y haz alguna prueba más con varillas Senior, que igual te encuentras más a gusto.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor Lacasito » Mar Feb 12, 2008 7:35 pm

oye lynyrd, donde puedo conseguir epoxy? y los bellos embellecedores para un driver?? muchas gracias y perdon por la intromisión
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor Lynyrd » Mar Feb 12, 2008 7:41 pm

Lacasito escribió:oye lynyrd, donde puedo conseguir epoxy? y los bellos embellecedores para un driver?? muchas gracias y perdon por la intromisión

¿Embellecedores? ¿Espoilers, alerones y cosas de tunear? ;) El epoxi aquí http://www.clubmaker.es/material.php?tip=MO Supongo que los de embellecedores te refieres a las férulas, no?

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor Lacasito » Mar Feb 12, 2008 8:04 pm

Lynyrd escribió:
Lacasito escribió:oye lynyrd, donde puedo conseguir epoxy? y los bellos embellecedores para un driver?? muchas gracias y perdon por la intromisión

¿Embellecedores? ¿Espoilers, alerones y cosas de tunear? ;) El epoxi aquí http://www.clubmaker.es/material.php?tip=MO Supongo que los de embellecedores te refieres a las férulas, no?

Saludos,
Lluís

a la cosa esa negrita que una la cabeza y la varilla.....

Mi cuadra:
Monitor

Notapor Lynyrd » Mar Feb 12, 2008 8:05 pm

Ya, era coña :P

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor Lacasito » Mar Feb 12, 2008 8:10 pm

ya he hecho el pedido, esque voy a experimentar con una cabeza y una varlla que hay por casa...

Oye, la web es tuya? es que tiene el mismo logotipo que tu avatar...

Mi cuadra:
Monitor

Notapor jaf » Mar Feb 12, 2008 8:10 pm

:smile: Gracias Lynyrd.

Saludos Juan Antonio
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Notapor Lynyrd » Mar Feb 12, 2008 8:14 pm

Lacasito escribió:ya he hecho el pedido, esque voy a experimentar con una cabeza y una varlla que hay por casa...

Oye, la web es tuya? es que tiene el mismo logotipo que tu avatar...

Si Alfonso, es mía.

Cuidadín con el epoxi 5/10 que solo te da 5 minutos para trabajar una vez mezclado. Eso si, a los 15 minutos ya puedes salir a jugar con el palo.

Saludos,
Lluís
Maestro

Volver a Palos de golf