A ver qué me podeis decir de esta varilla los entendidos, que me consta que hay muchos y muy buenos.
Fujikura Tour Platform 26.3 Stiff
Graaaacias
Moderadores: Lokooh, El Coyote
dany18 escribió:Gracias Luis.
Es que el otro día me encapriche de un driver Callaway 460 Tour y llevaba esa varilla. Me pareció fantástica. Noté una sensación diferente respecto a las nuevas varillas.
reve escribió:Bufff, no se que decirte, no me gusto nada, le estaba pegando bien con el mio y cogí el Calaway y bolas pesadas y cortadas. Lo que más me gustó es la media pulgada menos, que se me hace más cómodo en el stance.
Sobre mi hp según Roky es que soy bajito (en un amplio concepto de la palabra). El de golf lo tienes en el ranking.
zocato escribió:reve escribió:Bufff, no se que decirte, no me gusto nada, le estaba pegando bien con el mio y cogí el Calaway y bolas pesadas y cortadas. Lo que más me gustó es la media pulgada menos, que se me hace más cómodo en el stance.
Sobre mi hp según Roky es que soy bajito (en un amplio concepto de la palabra). El de golf lo tienes en el ranking.
maricaplaya, no vayas de tímido. Tienes 5.1 o 5.5 o algo por el estilo...
y el moderador, que modere, que se le ha colao un [i]insurto[/i]
Happy escribió:me gustaría que me asesorarais en esto de las varillas, Cuales son lo mejor de lo mejor y por cuanto me saldría cambiar unas varillas regular a un juego de palos Adams GT2 que me han regalado, tanto en acero como en grafito....
Bueno quien dice lo mejor de lo mejor quiere decir Buenas ( Diamana, Aldila, Fujikura, rifle, etc... )
gracias por adelantado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados