Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Set De Hierros Para "siempre"

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Set De Hierros Para "siempre"

Notapor manuelguijarro » Dom Feb 03, 2008 2:06 pm

Buenos dias,

Tengo un juego de hierros Ben Hogan bastante antiguos pero que por ahora para aprender y salir al campo y defenderme han ido genial. Pero viendo que me he enganchado demasiado a este gran deporte, es hora ya de que me compre una palos mios(los Ben Hogan son un prestamos indefinido :roll: ).
Me gustaria que me aconsejarais que set de hierros me podria comprar que me duren bastante aunque siga bajando de handicap.
Llevo jugando 1 año y medio y le pego ya bastante bien y bastante solido. En principio como espero que sea una inversion para mucho tiempo hasta que los vuelvan a cambiar no miro mucho el precio, asi que por ese la lado no habia problemas.

¿Que me aconsejais?

Muchas gracias a todos de antemano.
Aficionado

Handicap: 26,1

Respuesta: Set De Hierros Para "siempre"

Notapor Jose Enrique Camacho » Dom Feb 03, 2008 6:38 pm

Yo creo que primero tienes que decir que handicap tienes, cuantos metros haces para saber que varilla necesitas y cuanto mides asi t podran aconsejar bien los expertos del foro por que cada jugador tiene un palo que se le adapta mejor que otro.
Un saludo
Scratch

Notapor manuelguijarro » Dom Feb 03, 2008 9:38 pm

Mido 1,85. Tengo handicap 30 por ahora :wink: y no sabria que distancia exacta hago con los palos.
Aficionado

Notapor reve » Dom Feb 03, 2008 9:43 pm

Yo creo que lo que pides es un imposible, hay tropecientas opciones en el mercado y todos son igual de buenas o igual de malas.

Yo te aconsejaría que aplazases esa compra de los hierros "para siempre" y que de momento te agenciases unos calaway x-14 de segunda mano. Estos son fáciles, los puedes seguir utilizando hasta cuando te de la gana y ya más adelante te enamorarás de unos hierros.
It's a kind of magic
Bucanero

Re: Respuesta: Set De Hierros Para "siempre"

Notapor jandicap » Dom Feb 03, 2008 9:51 pm

reve escribió:Yo creo que lo que pides es un imposible, hay tropecientas opciones en el mercado y todos son igual de buenas o igual de malas.

Yo te aconsejaría que aplazases esa compra de los hierros "para siempre" y que de momento te agenciases unos calaway x-14 de segunda mano. Estos son fáciles, los puedes seguir utilizando hasta cuando te de la gana y ya más adelante te enamorarás de unos hierros.

JAJA! me lo quitaste de la boca. Cuando leí el post, me acordé de ti y sabía que ese era el consejo ¡¡lo juro!!
Pero me parece un buen consejo, todos los que han jugado los x14 han quedado contentos con ellos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor manuelguijarro » Dom Feb 03, 2008 9:58 pm

No son palos muy antiguos?? Que tal los x-18?? Los pobre en la escuela de golf y me fueron guay.
Aficionado

Notapor jandicap » Dom Feb 03, 2008 10:00 pm

manuelguijarro escribió:No son palos muy antiguos?? Que tal los x-18?? Los pobre en la escuela de golf y me fueron guay.

Sí, después de los x14, salieron los x16 y x18, pero creo que no los han superado. Quizá lo más nuevo no siempre sea lo mejor.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor reve » Dom Feb 03, 2008 10:01 pm

manuelguijarro escribió:No son palos muy antiguos?? Que tal los x-18?? Los pobre en la escuela de golf y me fueron guay.

para gustos los colores, para mi los x-14 son más fáciles que los 16, 18 y 20. Y luego ya tendrás tiempo de comprarte los de toda la vida.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Lynyrd » Lun Feb 04, 2008 11:34 am

Los alos "para toda la vida" solo existen para un tipo de jugador. El que va una vez cada 15 días a jugar 9 hoyos y solo pretende pasear por el campo para desestresarse.

Comprate unos palos para tu handicap, y de aquí un par de años ya verás que haces.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Eslais » Lun Feb 04, 2008 6:17 pm

Sin acritud, me ha encantado eso de que le pegas "bastante bien y bastante sólido", para luego leer que tienes hcp 30.. :lol: Me ha molado mazo, como diría aquel.
Ahora bormas aparte, te han recomendado fenomenal. Eso sí, se suele decir que para comprar palos, antes hay que probarlos. Cosa que, en muchos caso, es harto difícil. Y si tú has probado los X-18 y te han gustado mucho..., ergo..., a por ellos.
Suerte.
Scratch

Handicap: 18.2

Notapor manuelguijarro » Lun Feb 04, 2008 6:56 pm

:lol: Bastante solido significa que el 95% de los golpes no son caponazos, y que la bola vuela. Para mi ya es un reto. Gracias a todos por los consejos.
Aficionado

Notapor ALBERT GARDELLA » Mar Feb 05, 2008 2:00 am

Hombre si tienes 30 años y Hcp 30 esta clarisimo que los hierros que te compres no deben durarte mucho tiempo, si te tomas esto del golf en serio.Comprate unos faciles que te ayuden a tirar la bola palante y cuando tengas menos de 20 volvemos a hablar.
Yo de momento miraria unos Callaway TM o ping
Scratch

Handicap: 10,3

Volver a Palos de golf