Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Boomerang

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Jacinto » Jue Abr 20, 2006 9:15 pm

Mr Regulation escribió:
Jacinto escribió:Regu ¿no lo cojes? parece mentira que no me conozcas,precisamente lo digo porque lo que piense ó diga la gente por no llevar palos ó bolas de marca me lo paso por la entrepierna :lol:

¡Ah, conio! Ya me parecía a mí... :D

Desde que Austin me recordó que Rackham pereció
bajo el Caballero de Hadoque estoy muy touché...

jajajajaja ya decia yo que estabas un poco despistadillo. :) :)
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor Blaster60 » Jue Abr 20, 2006 10:00 pm

Yo empecé con unos Boomerang y cumplieron su función los dos primeros años. Luego cambié a Callaway y descubrí otro mundo :o
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Mr Regulation » Jue Abr 20, 2006 10:05 pm

Yo entiendo poco, pero uno de los pocos días
que me pasé por GP probé un hibridillo de
Boomerang (no se si de Juanjo o de Jacinto)
y me pareció un cañón.

Tambien es cierto que era el primero que cataba
(y no he vuelto a tener mas experiencias)
Solo pido salud
Monitor

Notapor Jacinto » Jue Abr 20, 2006 10:38 pm

Mr Regulation escribió:Yo entiendo poco, pero uno de los pocos días
que me pasé por GP probé un hibridillo de
Boomerang (no se si de Juanjo o de Jacinto)
y me pareció un cañón.

Tambien es cierto que era el primero que cataba
(y no he vuelto a tener mas experiencias)

Es un cañon
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor Panoramix » Vie Abr 21, 2006 2:55 pm

Los Boomerang son palos clónicos, lo que no quiere decir que sean una "caca".

Yo creo que se comente un error cuando se califican los clónicos metiéndolos a todos en el mismo saco. No todos los clónicos son iguales, ni muchísimo menos.

Un palo de golf se compone de grip, varilla y cabeza..., y de la calidad de esos componentes y el ensamblado de los mismos, dependerá la calidad final del palo.

Una misma cabeza montada con distintas varilla y grips hace que los palos resultantes sean totálmente distintos en calidad..., y esto sin contar la calidad del ensamblado.

En ocasiones he leido que las cabezas de los clónicos salen volando...., y no pongo en duda que se hayan dado casos, pero eso no es culpa de la cabeza.., eso es culpa de quien montó el palo.

Yo tengo unos clónicos, copia de los X-18 (la cabeza casi igual a la de los Boomerang), montados con varilla UST y grip GolfPride por un ensamblador "serio". Pues bien, tanto mis palos como unos Texan, por ejemplo, son clónicos..., pero con una gran diferencia: yo elegí grip y varilla y además sé donde y quien ensambló los palos....., en los Texan no sé ni el grip ni la varilla que llevan, ni quien los ensambló..., sólo sé que los venden por Internet a "4 duros" el juego completo con su correspondiente bolsa.

Los Boomerang son clónicos, pero tienen detrás el respaldo de una empresa seria...., y eso es una garantía. Claro que lo que no se le pueden pedir son peras al olmo..., y por lo tanto no se les puede exigir a un juego de hierros de 300? la misma calidad que a uno de 1000?. Pero de ahí a decir que en general un palo clónico es una caca..., hay mucho trecho.

Con este ladrillo no quiero cuestionar la diferencia a la hora de jugar con un buen clónico o un buen PMO....., pero pienso que hay que poner en la balanza la diferencia de precio y la diferencia de "sensaciones" que se tengan a la hora de usar uno u otro palo..., especialmente entre la gente que estamos empezando o que somos unos "matracos"..., a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones.

Yo he probado unos Mizuno..., y le pego igual de mal que a mis clónicos, he probado maderas clónicas, y les pego igual de mal que a mis Solitarias......, sólo espero tener algún día el suficiente nivel como para poder "saborear" un buen palo.

Y estoy con Jacinto en cuanto a que me "la pela" sacar clónicos de la bolsa..., es más, soy yo el que me descojono cuando me toca jugar con algún "enteradillo y entendido en palos" que lleva en la bolsa una fortuna, y como en más de una ocasión me pasó..., van y comentan cuando saco y juego alguna de las Solitarias: "Oye, esas maderas suenan bien para ser imitaciones... ¿porque son de esos clónicos, no?". Naturalmente no les llevo la contraria..., y les contesto que la verdad es que para los 30? que me costaron las dos en una oferta no van nada mal....., y se quedan tan anchos. :D :D :D

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Juanito » Vie Abr 21, 2006 3:33 pm

Yo llevo 3 solitarias, y cuando las ven ponen caras raras, pero en cuanto las oyen las tratan como pmo pata negra....
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Panoramix » Sab Abr 22, 2006 1:05 am

Juanito escribió:Yo llevo 3 solitarias, y cuando las ven ponen caras raras, pero en cuanto las oyen las tratan como pmo pata negra....

La verdad es que la mayoria de gente con la que te encuentras es normal, y si ven una marca que no conocen te preguntan y tal, no hacen como algunos que si no ven una marca "famosa" ya dan por supuesto que son "imitaciones".

Y como tú dices, cuando escuchan el sonido a "cristal de Bohemia" de una Solitaria, automáticamente se interesan por el palo.

Es normal que la mayoría de gente no conozca marcas como SMT, Bang, KZG, Snake Eyes, etc., y por el contrario conozcan las marcas que ven continuamente en las gorras y bolsas de los pros. La diferencia está en aquellos que al ver una marca distinta a las "famosas" se interesan y preguntan que tal son esos palos....., y aquellos que al no ver fundas de Calaway, Mizuno, TM, Ping, etc., ya dan por sentado que son una caca o imitaciones.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor vampiro » Sab Abr 22, 2006 10:10 am

Juanito escribió:Yo llevo 3 solitarias, y cuando las ven ponen caras raras, pero en cuanto las oyen las tratan como pmo pata negra....

Aclaracion, que es eso de las solitarias.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor PTINTO » Sab Abr 22, 2006 10:55 am

Pues el otro día mi profe, vió el put snake Eyes blade que nos hemos comprado unos cuantos del foro, y aparte de decirme lo bonito que era, cuando lo probó me dijo que era pata negra, que es un palo difícil pero bueno, bueno.
Scratch

Notapor zocato » Sab Abr 22, 2006 11:12 am

vampiro escribió:

Aclaracion, que es eso de las solitarias.

Un cañón.

http://www.smtgolf.com/woods_Solitaire.asp
Bucanero

Anterior

Volver a Palos de golf