Lynyrd escribió:Buenas,
¿En que driver has probado la varilla Senior? Por que si estás acostumbrado a uno con offset, lo lógico sería que haciendo el mismo swing con uno que no tenga envies la bola a la derecha.
Sin conocer datos como el tempo o la VDS es muy dificil recomendar una varilla, pero me parece muy sorprendente que te recomienden bajar grados para tu nuevo driver. Haciendo 170 metros con el drive, si le quitas 1º, la bola botará 10-15 metros antes. Si las calles están muy secas puede que consigas la misma distancia, pero como estén húmedas.... A parte, a menos grados, más slice.
Prueba varios con diferentes grados y saca conclusiones, pero ya te digo que lo de los 9º no me cuadra.
Saludos,
Lluís
Saludos lluis, pues efectivamente tenias razón.
He probado el Taylor cgb nuevo y el burner en regular y ambos con 10,5
Personalmente mi opinion es que el burner va un poco mas largo para los pegadores buenos y estandar, pero en mi caso, la varilla 45g del taylor la muevo mucho mejor.
Nunca habia probado Cobra pero escuchando la voz de los foreros ( Gracias vampiro y efiemr) me fui al decatholn y me encontre un M speed ld senior varilla bassara color cobre de 12 grados y lo estuve probando alli y ayer en un tirabolas.
Jod..r, que diferencia.
Al principio crei que estaba jugando con el cleveland hibore de 16 grados de mi mujer, demasiada flexion para mi, bolas muy altas jugando suave, vaya nenaza que estoy hecho, pero tio, a la tercera bola compensaba el flex con mucha mas potencia de golpe y confianza en la pegada, mucho menos esfuerzo y mucha mas velocidad de salida de la bola.
Tengo que probar en campo, pero puede ser que gane del orden de 30 o 40 metros mas y ya estaba harto de ser el primero en jugar despues de salir del tee.
Parece que ya tengo driver nuevo y de 12 grados.