Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sand wedge Cleveland o ping

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sand wedge Cleveland o ping

Notapor Jorge_90 » Lun Ago 31, 2020 1:47 pm

Hola buenas, estoy empezando en este mundillo, ya tengo un juego de hierros pero no me viene un sand wedge y me ha salido la oportunidad de un Cleveland tour action 588 56grados o un ping MB 56 grados. Que opináis
Matraco

Re: Sand wedge Cleveland o ping

Notapor Trasto » Lun Ago 31, 2020 2:07 pm

Cleveland tiene más tradición de tener buenos wedges y a precio razonable cuando salen otros los del la siguiente temporada

Para nuestro nivel cualquiera de los dos nos valdrían. Pero Cleveland está muy bien
Corsario

Notapor malopezn » Mié Sep 23, 2020 9:18 am

Hola,
yo del ping no se, pero cleveland son los wedges que tengo y quedarás encantado, con eso ya sabes que el palo hace lo que tiene que hacer y si la bola no sale bien es del grip para atrás :-)
saludos,
MA
Matraco

Notapor luni » Mié Sep 23, 2020 10:09 am

Al parecer los PIng tienen una tecnología que no tiene el resto que hace que cuando hay agua o humedad funcionen notablemente mejor. Aquí lo muestran:

https://www.youtube.com/watch?v=DadwGueS3Qg
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Trasto » Mié Sep 23, 2020 12:10 pm

luni escribió:Al parecer los PIng tienen una tecnología que no tiene el resto que hace que cuando hay agua o humedad funcionen notablemente mejor. Aquí lo muestran:

Hay que reconocer que es curioso ese vídeo.

Para mi nivel la decisión entre comprar una marca u otra será el precio.

No me preocupa tanto el nivel de Spin de la bola en condiciones de mojado
Corsario

Notapor luni » Mié Sep 23, 2020 12:50 pm

Trasto escribió:
luni escribió:Al parecer los PIng tienen una tecnología que no tiene el resto que hace que cuando hay agua o humedad funcionen notablemente mejor. Aquí lo muestran:

Hay que reconocer que es curioso ese vídeo.

Para mi nivel la decisión entre comprar una marca u otra será el precio.

No me preocupa tanto el nivel de Spin de la bola en condiciones de mojado

A mi tampoco me preocupa el spin. No soy tan bueno. Pero si es verdad que se agradece que la bola se comporte siempre de la misma manera con independencia de las condiciones. Ya introduzco yo bastante variabilidad.

Dicho esto. Yo uso unos Cleveland que deben tener 6 años y que deben tener las estrías desgastadisimas
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor ap490 » Mié Sep 23, 2020 3:44 pm

A no ser que vayas con un handicap bajísimo y juegues a otro golf del que jugamos los humanos el precio normalmente es importante (al menos para mi).
No tengo ni idea del precio ni de los Cleveland o el de los Ping.
He visto muchísimos videos (casi todos promocionados) de muchos palos que te quieren vender y la verdad es te entran por los ojos, después dependiendo del nivel que tengas dará lo mismo si juegas con eso palos o unos palos antiguos que tengas.
Al final son sensaciones y muchas veces manías.
Yo tengo un 60º cleveland black que me gane en una bola mas cercana y la verdad es que me iba de maravilla luego durante una temporada lo clausure porque di unos cuantos golpes malos y ahora no le suelto porque tengo buenas sensaciones.

También me compre un 56º TaylorMade Hi-Toe y al principio era un guante y ahora le tengo un poco cruzado (y siempre que puedo saco el 60º en vez de este y este finde por ejemplo en un par de hoyos me he quedado cortito porque tenia que haber jugado el 56º.

En fin tu decides pero no te dejes cegar por los videos promocionales porque sino cambiaras de palos cada 2 meses :P
Scratch

Handicap: 8.6

Notapor dontoworry » Mié Sep 23, 2020 6:15 pm

Ambos van a ser buenos, yo compraría el que más me guste si ambos te cuadran de precio, y si no el más barato porque no fallas con ninguno.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch

Handicap: 16

Volver a Palos de golf