Hierros inesis 900

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros inesis 900

Notapor Nacamocky » Lun Mar 18, 2019 2:24 pm

Buenas!!

Mi padre se acaba de iniciar en esto del golf y como es normal aun es un paquetillo. Pero le ha picado el gusanillo y he pensado en comprarle unos palos. Como quiero que sea un regalo, pues no estoy buscando nada de segunda mano y todo lo que hay nuevo, se me va el presupuesto. He visto en decathlon que tienen un juego de hierros que no tiene mala pinta para lo que busco. Son los Inesis 900. Y están del 5 al Pw por 149€.

Alguna opinión de ellos de alguien que tenga alguna referencia de ellos??

Muchas gracias!!!
Scratch
 
Mensajes: 230
Registrado: Sab Dic 15, 2012 11:01 pm
Handicap: 12

Re: Hierros inesis 900

Notapor emeritoaugusto » Mar Mar 19, 2019 3:05 am

Yo los tengo. Para empezar me parecen buena elección.

Yo soy malísimo, que acabo de empezar como quien dice. Pues con estos palos, al menos no sufro con el swing pues son muy ligeros ni con el impacto a bola pues el grip absorve la vibración.

Para completar el juego yo añadiría el drive, que mola mucho para los que empezamos, aunque no lo use ahora. Además no es imprescindible. El de la gama 900 está a 75€ creo recordar. Y también le hará falta un putt y este sí que es imprescindible.
Matraco
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 30, 2018 3:42 pm

Re: Hierros inesis 900

Notapor SiroCEM » Mié Abr 10, 2019 11:06 pm

Los tiene un compañero del trabajo y la verdad es que después de un año saliendo al campo, sigue con ellos. Obviamente supongo que son mejores unos PING por ejemplo, pero para empezar, salir al campo etc te servirán!
Go go go!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 23, 2019 10:42 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 36

Re: Hierros inesis 900

Notapor helektron » Vie Sep 27, 2019 11:44 am

Yo empecé con unos inesis 100, se suele aconsejar no comprar un kit de estos. Para mi fue una inversión (me costaron 90€), no quería gastarme mucho dinero y sobretodo quería saber si me gustaba/picaba la práctica del golf. Tras un año y medio dando clases y dedicando 2-3 días a la semana, me ha servido para saber que me encanta el golf. De echo esta semana hice un fitting y he acabado con medio juego de unos Ping G complementado con wedge 56 y putter.

Espero que te ayude mi experiencia.

Un saludo.
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 24, 2019 12:42 pm

Re: Hierros inesis 900

Notapor helektron » Vie Sep 27, 2019 11:50 am

Nacamocky escribió:Buenas!!

Mi padre se acaba de iniciar en esto del golf y como es normal aun es un paquetillo. Pero le ha picado el gusanillo y he pensado en comprarle unos palos. Como quiero que sea un regalo, pues no estoy buscando nada de segunda mano y todo lo que hay nuevo, se me va el presupuesto. He visto en decathlon que tienen un juego de hierros que no tiene mala pinta para lo que busco. Son los Inesis 900. Y están del 5 al Pw por 149€.

Alguna opinión de ellos de alguien que tenga alguna referencia de ellos??

Muchas gracias!!!


Por cierto via web son 119€ https://www.decathlon.es/es/p/serie-de- ... 95&c=NEGRO
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 24, 2019 12:42 pm

Re: Hierros inesis 900

Notapor Urtus » Vie Sep 27, 2019 12:52 pm

Para empezar, van de miedo..
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados