Santiago escribió:Jacinto escribió:PH escribió::book: Alguien utiliza software en alguna Palm o similar cuando juega?? Cual es el mejor??
Esos artilugios, lo unico que hacen es ralentizar el juego y parar el campo.
Estimado Jacinto, estás seguro de lo que dices?
Existen herramientas de gestión de datos que pueden ralentizar el juego digamos 10" en el tee? mientras introduces el resultado. Posteriormente la explotación de la información la haces en casita y listo. Pongamos que has retrasado el partido 5 minutos en 18 hoyos, vale, lo acepto. Pero esto sólo es aplicable a las herramientas de gestión de la información.
En cuanto al Hw que se utiliza para facilitar las distancias, no sólo no ralentiza el juego sino que lo acelera. Te lo demuestro cuando quieras. No hay que introducir ningún dato y al momento sabes la distancia a entrada, centro y atrás de Green, bunkers, hazards, etc. No se pierde un segundo, recuerda que se trata de una herramienta que funciona vía GPS, como cualquier navegador de coche, no hay que esperar nada para conocer la distancia exacta estés donde estés a cualquier objetivo. Adicionalmente te da la distancia que haces con cada palo un sólo click sin ninguna navegación e insisto, sin margen de error.
Te invito a que pruebes o compres uno, te darás cuenta de que no sólo no se pierde un segundo sino que además ganas tiempo al no tener que dar pasos a las marcas exactas. Por cierto, te ha sucedido en alguna ocasión aquello de que una señal está mal medida? Pues es cierto, algunos campos tienen errores de medición en sus estacas de 100, 150 y 200 metros, de hasta 10 metros en algunos casos, comprobado en dos campos de golf de Madrid, no quiero facilitar más datos por razones obvias, pero ya están al corriente de ello y lo van a modificar. Pues bien, con estos aparatos no hay margen de error.
Suena bien verdad? Por cierto, yo no los vendo y por si tenías alguna duda no tengo interés alguno en su comercialización.
Yo suelo utilizar el Mobile Golf Scorer y desde luego creo que es el mejor, si lo llevas con GPS es una auténtica pasada, y adem´s tienen más de 400 campos de golf de españa donde puedes ver HOYO a HOYO, distancias etc.... ¿ Lo utilizais alguno más ?.
[url]http://www.mobilegolfscorer.com/?Ref=GA2/[url]
Salu2