Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fitting en Las Palmas

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Fitting en Las Palmas

Notapor jbravorios » Jue Dic 20, 2018 11:51 am

Buenos días a todos

Próximamente voy a pasar un par de semanas en Las Palmas de Gran Canaria, y ya que estoy de vacaciones estaba pensando en aprovechar y hacerme un fitting en condiciones, ahora que retomo el golf después de un tiempo lesionado. Podría ir a Madrid, pero por temas personales no creo que tenga oportunidad en un tiempo...

En un primer momento me compré unos hierros que salieron bien de precio, pero sin tener ni idea de si me iban bien o no, cosas de la novelería y que te entran por el ojo, que le vamos a hacer.

El caso es que me gustaría saber si hay algún sitio disponible para hacer un fitting, o en su defecto, algún sitio para dar algunas clasecillas.

En principio estaré por la zona de Maspalomas, aunque no tendré problema para desplazarme.

Muchas gracias a todos y felices fiestas!
Matraco

Handicap: 20,9

Re: Fitting en Las Palmas

Notapor Miper » Sab Dic 22, 2018 11:46 am

Muy buenas, hace poco estuve en las Palmas y pude jugar un par de campos de la zona, ambos con clases y Fitting: Afi Tauro Golf ( sur) y Real Club de Golf de Gran Canaria (cerca de las Palmas). El del sur esta muy enfocado a grupos de extranjeros, por lo que puede ser un poco guiri de más, yo optaría por el norte, a demás el RCG de Gran Canaria es el campo mas antiguo de España, a mi me encanto!

Slds,
Cosaco

Handicap: 11.5

Re: Fitting en Las Palmas

Notapor jbravorios » Mié Dic 26, 2018 1:28 am

Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta!
Matraco

Handicap: 20,9

Volver a Palos de golf