Puntos de color Ping

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Puntos de color Ping

Notapor Judini » Sab Feb 24, 2018 11:46 pm

Hola, soy nuevo en el foro:

-Llevo 1 año jugando a golf y la verdad que cada vez me engancha y gusta mas.

Soy bastante caprichoso y en un año ya he tenido 2 juegos de hierros. Ahora tengo unos TM Burner 2.0 con los que estoy contento pero le estoy dando vuleltas a comprar unos Ping G o unos Ping G400.
Me gusta el fitting estatico de ping. (Elegir la largura de varilla y el angulo del lie)
-Segun la pagina de ping por mi altura deberia usar punto azul (0,75º arriba y +1/4”)
La pregunta es: creeis que notaria esos ajustes respecto a mis palos actuales? Merece la pena?

Gracias por las respuestas y perdon por el toston
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 29, 2017 10:25 am

Re: Puntos de color Ping

Notapor amsaes » Dom Feb 25, 2018 12:12 am

Si llevas solamente 1 año jugando, a lo que mas provecho le vas a sacar, es dar clases con tu profesor
Scratch
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue May 03, 2012 11:28 pm
Handicap: 6,4

Re: Puntos de color Ping

Notapor vampiro » Dom Feb 25, 2018 7:27 am

Judini escribió:Hola, soy nuevo en el foro:

-Llevo 1 año jugando a golf y la verdad que cada vez me engancha y gusta mas.

Soy bastante caprichoso y en un año ya he tenido 2 juegos de hierros. Ahora tengo unos TM Burner 2.0 con los que estoy contento pero le estoy dando vuleltas a comprar unos Ping G o unos Ping G400.
Me gusta el fitting estatico de ping. (Elegir la largura de varilla y el angulo del lie)
-Segun la pagina de ping por mi altura deberia usar punto azul (0,75º arriba y +1/4”)
La pregunta es: creeis que notaria esos ajustes respecto a mis palos actuales? Merece la pena?

Gracias por las respuestas y perdon por el toston


Personalmente opino que unos palos no adecuados en longitud harán que tu stance sea otro , aprendiendo el swing sobre un stance incorrecto.
No es necesario cambiar de palos, la longitud de tus palos se puede alargar.

Sobre el lie, a veces en dinámico cambia.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Puntos de color Ping

Notapor Judini » Lun Feb 26, 2018 9:32 am

Tendria que cambiarles la varilla entonces?
Esa es la duda que tengo que si el dia de mañana me hago un fitting luego con esos palos igual no le pego...

Gracias por las respuestas!
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 29, 2017 10:25 am

Re: Puntos de color Ping

Notapor ibo » Lun Feb 26, 2018 11:03 am

Judini escribió:Tendria que cambiarles la varilla entonces?
Esa es la duda que tengo que si el dia de mañana me hago un fitting luego con esos palos igual no le pego...

Gracias por las respuestas!


Pasé por tu mismo proceso y compré los palos bastante rápido. Como bien dicen, dar clases primero, tener un swing medianamente consistente, y después hacer un fitting.

Como dice Vampi, el lie cambia con cada golpe, ya que nunca damos dos golpes iguales. Ni siquiera desde el tee. Es importante tener un lie que se ajuste a tu swing, pero eso siempre tras haber asentado conceptos.
"Es curioso, cuanto más entreno, más suerte tengo". Gary Player.
Scratch
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Nov 26, 2016 10:10 pm
Handicap: 9,1

Re: Puntos de color Ping

Notapor Parcheval » Lun Feb 26, 2018 11:27 am

Hazte primero un fitting estático para ver si no necesitas palos drásticamente más largos o cortos, ya que como ha dicho Vampi, si empiezas con palos que no van con tu cuerpo pues vas a desarrollar malas costumbres.

Más o menos lo mismo con el lie, pero ten en cuenta que tu irregularidad normal de principiante va a variar más que un punto arriba o abajo, con lo cual de nuevo, a no ser de que necesites algo muy muy especifico, entiendo que unos estándares te irán bien al principio.

Y luego cuando tendrás más el swing consolidado podrás afinar todos los detalles al momento de comprar tu siguiente juego.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados