Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Utilizar Un Segundo Driver Para Asegurar Calles.

Notapor cvigo » Mar Mar 02, 2010 10:44 pm

adolfonr escribió:mis ultimas grandes salidas con la M3 han sido: en hoyo paralelo a la playa 220 metros, sin viento alguno
...
con el drive suelo hacer bastante slice y termino fuera de calle

Eso no lo entiendo, quiero decir, tirarlas rectas con la M3 y hacer slice con el driver. Si me dijeras que haces poco slice con la M3 y mucho slice con el driver, pues todavía. A no ser que cuando coges el driver le endiñes a romper, que es el error que solemos cometer, y ahí lo mejor que te puede salir es un slice.
Cosaco

Notapor pepito grillo » Mar Mar 02, 2010 11:43 pm

Parece difícil algo de objetividad en este tema, pero se puede intentar: 1. Leo a una profesional que el driver es el palo más técnico de la bolsa -supongo que pensaría en el drive de Tiger-. 2. El cabezorro del driver a mí me impide darle más velocidad al palo. 3. Tengo dos m3 y con la que menos, la de 15º, doy lo que con un drive vulgar y corriente, pero con el otro de 13 º, en alguna partida he sacado sus buenos 30 m. a los colegas con su driver, o alcanzado más de 220 metros que es lo que alcanzo con mis mejores drives. O sea, que m3 siempre y driver, según.
Scratch

Notapor adolfonr » Mié Mar 03, 2010 12:21 am

cvigo escribió:
adolfonr escribió:mis ultimas grandes salidas con la M3 han sido: en hoyo paralelo a la playa 220 metros, sin viento alguno
...
con el drive suelo hacer bastante slice y termino fuera de calle

Eso no lo entiendo, quiero decir, tirarlas rectas con la M3 y hacer slice con el driver. Si me dijeras que haces poco slice con la M3 y mucho slice con el driver, pues todavía. A no ser que cuando coges el driver le endiñes a romper, que es el error que solemos cometer, y ahí lo mejor que te puede salir es un slice.

no quiero decir que no haga slice, pero este es mucho mas suave con la M3, es mas aparece pocas veces y es solo al final cuando la bola ya esta callendo, sin embargo con el driver me cuesta aun darle en el sitio bueno, como digo estoy empezando con el driver, pero de momento el porcentaje es aplastador para la M3.
Todo se andara, tengo la intencion de entrar en el club de los 300, jejeje
Scratch

Handicap: 28

Notapor Cascarino » Mié Mar 03, 2010 3:00 pm

Yo también soy pro madera 3 (mucho antes que tener 2 drivers).
Ahora, eso sí, pocas sensaciones hay peores en el golf que cuando piensas: hoy voy a jugar "inteligente", y en vez de con driver voy a salir con la M3 (o incluso con hierro). Luego, por esos intrincados mecanismos de la mente, acabas dando un golpe horrible, FdL o en rough con su arbolito... es superior a mis fuerzas :tongue:
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor tiburon rojo » Mié Mar 03, 2010 4:02 pm

Eso es lo peor, del rabazo no te libras ni con el 54º y si en teoría quieres asegurar, te hundes. :cry: :cry: :cry: :cry:

Con el driver lo tienes asumido y si el golpe es bueno tienes cierta recompensa en metros.
Maestro

Notapor Ni una en calle » Sab Nov 11, 2017 2:44 am

Siento llevar la contraria, pero sería de locos seguir este consejo.
Si tienes un driver, o cualquier palo, con el que solo pierdes 15 metros respecto al driver " agresivo" y las metes en calle... no lo dudes. Saca el agresivo de La Bolsa.
Lo digo por experiencia, he jugado y competido con todos los fenómenos que están ahora despuntando.
Matraco

Anterior

Volver a Palos de golf