Soy principiante y estoy buscando mi primer juego de palos. Hasta ahora he ido saliendo a campos de 9 hoyos con palos prestados y quiero comprar mi primer set para empezar a salir a campos mejores.
La cosa es que vivo en Sudáfrica y he estado mirando en tiendas para comprarme unos palos nuevos o usados, y a través de anuncios en internet directamente de segunda mano. La cosa es que en la tienda me han indicado que me compré el típico juego de principiante el cual aquí se desaconseja ya que al final no voy a utilizar tantos palos (lo cual estoy totalmente de acuerdo, prefiero salir con un 5 o 6 que la madera por mi parte). En la tienda me indicaban que si compraba los palos por separado: hierros, bolsa, putt, etc me saldría más caro. Qué opinais? Iba a ir a comprar un set de palos nuevos de principiantes pero al entrar en el foro dónde se recomienda no comprar set de palos por la baja calidad de Driver/putt al incluir muchos palos e intentar ofrecer precios competitivos. Tenía la decisión tomada aunque ahora ya no sé que hacer...

Opción 1) Le hago caso al de la tienda y me compro estos palos de beginner Wilson Tour Velocity por 300 €.
https://www.sportsmanswarehouse.co.za/p ... e-set/4420
Opción 2) Me compro unos de segunda mano tipo esos en internet por menos dinero y para usar un año. Ejemplo estos por 115€ los cuales me ha dicho que tienen 3 años de antigüedad aunque están como nuevos.
https://www.gumtree.co.za/a-sports-bicy ... 1238170509
Opción 3) Me voy a la tienda e intento montar mi juego de segundo mano subiendo el precio hasta 400€, esperando que pueda fiarme del dependiente y no me quiera colocar lo que no vende.
Hierros 6-PW marca recomendada por ellos de segunda mano que tengan.
SW segunda mano marca que me recomienden.
Putt nuevo.
Madera hibrida segunda mano suelta.
Bolsa de golf.
Opción 4) Me espero a ir a España en navidades (aunque es mucho tiempo) ó a través de alguna página web que puedan enviar a Sudáfrica. He visto que aquí Luis prepara y aconseja pero a España no voy hasta Navidades.

Graciasss!