Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva Aldila DVS

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nueva Aldila DVS

Notapor Lynyrd » Lun Ene 07, 2008 11:54 am

Acaba de llegarme el folleto de propaganda de la nueva varilla Aldila DVS. No se como irá, pero por los 170 € + IVA que me piden por una triste varilla debe llevar un chino dentro que te coloca bien la cabeza del palo en el impacto.

Pa mi que estos de Aldila se han vuelto locos del todo...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Resposta: Nueva Aldila DVS

Notapor iOgur » Lun Ene 07, 2008 2:04 pm

Sinceramente, no entiendo como un deporte que cada vez tiene más adeptos es cada vez más caro.

Teóricamente a más demanda (ya se cumple) y más oferta (creo que también) debería haber aunque fuera un poco de guerra de precios no? Porque no sucede esto?

La verdad es que un driver bueno con esta varilla que puede costar? 600 o 700 €?
Scratch

Handicap: 22

Re: Resposta: Nueva Aldila DVS

Notapor pakotoro » Lun Ene 07, 2008 7:12 pm

iOgur escribió:Sinceramente, no entiendo como un deporte que cada vez tiene más adeptos es cada vez más caro.

Teóricamente a más demanda (ya se cumple) y más oferta (creo que también) debería haber aunque fuera [b]un poco de guerra de precios no? Porque no sucede esto?
[/b]
La verdad es que un driver bueno con esta varilla que puede costar? 600 o 700 €?

Para la guerra de precios Aldila tiene su gama baja de varillas, las 'Value Series' [url]http://www.aldila.com/product12.html[/url]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Panoramix » Lun Ene 07, 2008 10:23 pm

iOgur escribió:Sinceramente, no entiendo como un deporte que cada vez tiene más adeptos es cada vez más caro.

Todo lo contrario..., gracias a lo que sea, hoy en día se puede hacer cualquier persona con un buen equipo de golf a precio de risa...., y me explico.

Hace 10 años, si querias hacerte con unos buenos palos de golf a un precio asequible.., sólo tenias una opción: "encontrar algo de segunda mano".

Hoy en día te puedes hacer con juego de palos de primera (y nuevos) a precio más o menos de saldo. Pongo el ejemplo de lo que yo tengo:
- Driver Ben Hogan "BigBen CS3" (con varilla Aldila NV), 125€ puesto en casa.
- Madera 5 SMT Solitaire (con varilla UST ProFoforce 65=), 110€.., en casa.
- Hierros Ben Hogan CFT (híbridos 3 y 4, + H5/PW), 190€ en casa.
- Putter MacGregor V-Foil, 60€.., en casa.

Ahora bien, si quieres lo último o lo exclusivo...., a pagar tocan.

Si en algo a evolucionado este jodido deporte.., es precisamente en que el buen material está mucho más asequible.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor pakotoro » Mar Ene 08, 2008 10:36 am

Panoramix escribió:

Todo lo contrario..., gracias a lo que sea, hoy en día se puede hacer cualquier persona con un buen equipo de golf a precio de risa...., y me explico.

Hace 10 años, si querias hacerte con unos buenos palos de golf a un precio asequible.., sólo tenias una opción: "encontrar algo de segunda mano".

Hoy en día te puedes hacer con juego de palos de primera (y nuevos) a precio más o menos de saldo. Pongo el ejemplo de lo que yo tengo:
- Driver Ben Hogan "BigBen CS3" (con varilla Aldila NV), 125€ puesto en casa.
- Madera 5 SMT Solitaire (con varilla UST ProFoforce 65=), 110€.., en casa.
- Hierros Ben Hogan CFT (híbridos 3 y 4, + H5/PW), 190€ en casa.
- Putter MacGregor V-Foil, 60€.., en casa.

Ahora bien, si quieres lo último o lo exclusivo...., a pagar tocan.

[b]Si en algo a evolucionado este jodido deporte.., es precisamente en que el buen material está mucho más asequible.[/b]

Saludos.

Si Panoramix, pero sobre todo gracias a Rockbottom, 3balls, Directgolf, etc.... y por supuesto la Intenné. :wink:
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor zocato » Mar Ene 08, 2008 10:46 am

pakotoro escribió:
Si Panoramix, pero sobre todo gracias a Rockbottom, 3balls, Directgolf, etc.... y por supuesto la Intenné. :wink:

voy a contribuir a desviar un poco más el hilo.... :twisted:
Tienes razón en lo de Intenné, pero tambien es cierto que los precios han bajado en las tiendas normales.... hace 5 años o algo más un driver nuevo estaba rondando los 600€ y ahora te puede pillar modelos nuevos por 300.

Dicho esto, lo de la varilla Aldila DVS por 170 que comenta Lynyrd es un disparate. Supongo que será algo orientado unicamente al mundo profesional, aunque seguro que a algún amateur le mola el rollo "exclusiff". :grin:
Bucanero

Respuesta: Nueva Aldila DVS

Notapor Lynyrd » Mar Ene 08, 2008 11:05 am

El material se ha abaratado y mucho. Además, un driver Distance Master de este año le da 10 vueltas a un Taylor Made 320 Ti de tan solo hace 5 años, una varilla Apollo Shadow de grafito es mucho mejor que la que montaban los Big Bertha del 99 y una bola Inesis Canaveral supera a todas las bolas que había en el mercado hace 12 años.

Ahora bien, lo de Aldila es política de marca. Venden sus varillas por 2 pelas a Callaway, Ping, etc. y luego sacan los mismos modelos al mercado a precios desorbitados. Lo comprendería si su producto fuese la ostia en vinagre de módena, pero por muchísimo menos tienes varillas Grafite Design, Grafalloy, UST o Fujikura que no tienen nada que envidiar.

Ah, y los modelos "Value" VX y VL son excesivamente malos.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor pakotoro » Mar Ene 08, 2008 12:23 pm

zocato escribió:
pakotoro escribió:

voy a contribuir a desviar un poco más el hilo.... :twisted:
Tienes razón en lo de Intenné, pero tambien es cierto que los precios han bajado en las tiendas normales.... hace 5 años o algo más un driver nuevo estaba rondando los 600€ y ahora te puede pillar modelos nuevos por 300.

Dicho esto, lo de la varilla Aldila DVS por 170 que comenta Lynyrd es un disparate. Supongo que será algo orientado unicamente al mundo profesional, aunque seguro que a algún amateur le mola el rollo "exclusiff". :grin:

Desviando aun más el hilo...... 8-)
Lo de las tiendas normales es indudablemente un hecho, tienen que luchar contra Decatlones, Forums, etc y sus promociones y descuentos.
Por cierto en Decca estan de rebajas, en el de Baracaldo (al lado de Ikea) estan con unas rebajillas de palos 30% - 40% y en zapatos golf hasta 50%.

Volviendo al la cuestión y segun la web de Aldila, la DVS lleva toda su tecnologia puntera. [url=http://www.aldila.com/product18.html]La varilla DVS.. ....[/url]
Samuel Beckett.
Maestro

Volver a Palos de golf