Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Poner Peso Al Putter

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Poner Peso Al Putter

Notapor Lokooh » Jue Sep 07, 2017 5:02 pm

Yo llevo con esa misma cinta en el putt, 4 tiras en la parte posterior (es un odyssey rossie), algo más de un año
No se ha despegado, y a mí me ha ayudado a cuadrar todo y tener mejor feeling. Pero esto es un tema personal.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Grajo » Jue Sep 07, 2017 5:09 pm

se la puse después se la quité y ahora utilizo otro putter. Soy un veleta. En mi club hay un señor q cambia grip y varillas en su garaje. Un día q me estaba cambiando los grip le conté lo de la cinta de plomo y me dijo. Coge mi pat y noté q pesaba. Me dijo q en lugar de ponerle peso en la caberza había cambiado la varilla por una de beli putter cortada q pesaba mas.
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor vampiro » Vie Sep 08, 2017 7:58 am

Grajo escribió:se la puse después se la quité y ahora utilizo otro putter. Soy un veleta. En mi club hay un señor q cambia grip y varillas en su garaje. Un día q me estaba cambiando los grip le conté lo de la cinta de plomo y me dijo. Coge mi pat y noté q pesaba. Me dijo q en lugar de ponerle peso en la caberza había cambiado la varilla por una de beli putter cortada q pesaba mas.

Ambos aumentan el SW, pero necesitas poner pesos distintos para que aumente lo mismo

blog/equipo/tecnica-material/que-swingweight-p365.html
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Grajo » Vie Sep 08, 2017 9:09 am

vampiro escribió:
Grajo escribió:se la puse después se la quité y ahora utilizo otro putter. Soy un veleta. En mi club hay un señor q cambia grip y varillas en su garaje. Un día q me estaba cambiando los grip le conté lo de la cinta de plomo y me dijo. Coge mi pat y noté q pesaba. Me dijo q en lugar de ponerle peso en la caberza había cambiado la varilla por una de beli putter cortada q pesaba mas.

Ambos aumentan el SW, pero necesitas poner pesos distintos para que aumente lo mismo

blog/equipo/tecnica-material/que-swingweight-p365.html

Gracias, q claro explicado. :thumbleft: :book: :thumbleft:
Monitor

Handicap: 14,3

Anterior

Volver a Palos de golf