Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevos drivers Bridgestone

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nuevos drivers Bridgestone

Notapor Claxh » Vie Feb 06, 2015 12:25 pm

Conozco a muchos ingenieros, desarrollando muchos productos en la empresa en España que suele tener más patentes cada año.

Y hazme caso, muy pocos ingenieros saben lo que están haciendo. Mi trabajo consiste en revisar que no hagan tonterías. Y las hacen.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Parcheval » Mar Feb 10, 2015 8:46 pm

Os invito a ver este video:
Parcheval escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sKYoRMGAvVQ&x-yt-ts=1422579428&x-yt-cl=85114404
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Claxh » Mar Feb 10, 2015 10:01 pm

Gracias Parcheval.

Lo primero, el locutor tiene un acento muy marcado de Umaagesawa y no termino de entenderle bien.

Segundo, parece que esté pegando con un ángulo muy descendente, lo cual parece hacer un poco de trampa.

Y tercero, que haya deslizamiento de la bola no provoca spin. Es el agarre al palo lo que lo provoca. Claro que todo depende de los ángulos de ataque.

En definitiva es empezar a echar números y diseñar un spin que beneficie al mayor número de jugadores. Ángulo habitual de ataque, loft de los drivers y spin que se saca. Si diseñas las estrías para que el spin se compense para la mayoría pues habrás hecho un buen driver.

Pero la teoría no la veo por ningún lado. Es lo de siempre, las micro-estrías aumentan el rozamiento con la bola y provocan spin. Pero esto no quiere decir que le vaya a venir bien a todos los jugadores. Es cuestión de probarlo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor BRUGA RK » Jue Jun 15, 2017 9:58 am

buenos días!Retomo este asunto, porque en mi afán de cambiar de Driver y buscar uno BBB( bueno, bonito y barato), he visto la posibilidad de adquirir un j815. El driver me parece una preciosidad.

¿ alguno/a lo tiene?¿ contento con el?. Yo creo que, después de leerlo, me temo que no lo compraré, porque según el fitting que me han he genero , con la varilla regular, un spin de algo más de 3030, mientras con la varilla stiff de serie de los nuevos Ping G, "sólo" 2300. Así si este driver genera mayor spin, ¿ no será poco beneficioso por muy bonito que sea?. Luego entrarán sensaciones y demás, pero bueno...

De todas formas, quedaros con la pregunta¿ contento con el?

Gracias!!!
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor BRUGA RK » Sab Jul 01, 2017 12:51 pm

Pues al final ha caido el bridgestone j815. Me encanta, muy bonito, el diseño y los detalles me ayudan a la hora de apuntar. He dado 10 bolas y me ha parecido facil y a las 3a ya estaba pasando los 200 metros. Ganas de estrenarlo mañana en el campo!!
Gran Capitan Filibustero

Notapor BRUGA RK » Dom Jul 23, 2017 8:49 pm

Pues después de resistirme a probarlo por miedo, lo he hecho. Bueno lo hice hace unos días y las sensaciones muy positivas. Me parece más fácil que el Ping g20, la sensación a la hora de golpear realmente buena, al menos en esa partida la dispersión fue menor y las distancias muy buenas, rodando más la bola que con el otro Driver. Imagino que esto último se debe al cambio de varilla a stiff. Además de esto, el palo me resulta muy bonito, con lo que de momento muy satisfecho.
Gran Capitan Filibustero

Anterior

Volver a Palos de golf