Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Cleveland Launcher Y CG Gold

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Cleveland Launcher Y CG Gold

Notapor orembar » Mar Ene 01, 2008 5:39 pm

Bueno pues ahi lanzo la preguntilla. Me gustan estos dos juegos de hierros. Los CG gold ademas me parecen preciosos, pero claro, esto no es como comprarse unas botas de futbol...Asi que pido vuestro consejo. Los launcher son demasiado complicados para un hcp 36? y los CG gold? Es que estan ahi en rockbottomgolf llamandome continuamente... Me ha picado la vena consumista navideña.

Feliz año a todos!
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Respuesta: Hierros Cleveland Launcher Y CG Gold

Notapor Happy » Mié Ene 02, 2008 10:52 am

Buenas y que tengas un Feliz 2008:

Respecto a los hierros CG GOLD, yo los disfruto desde hace un par de meses con varilla de grafito regular y a pesar de ser un novatillo me van bastante bien, además de lo que te puedan o no gustar estéticamente, para mi son muy aconsejables, como todo lo que hace Cleveland, los launcher creo que son modelos más antiguos y por lo tanto se supone que ¿peores?..

Salu2

P.D por cierto los traje de USA nuevos por 350€ con portes, aduana y todo incluido hierros del 3 al 9 + PW + SW (total 10 palos de nada ), si hubiese colado en la aduana ( cosa que alguna vez ocurre, por ejemplo con mi Driver XL ) me hubiera salido todo puesto en casa por 300€
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor manlore » Mié Ene 02, 2008 5:03 pm

Yo tengo los launcher lp y me iban bastante bien, la varilla de grafito es demasiado ligera para mi gusto, pero desde luego son un juego que por el precio que se puede encontrar (150€ los vi en subasta en golfbidder) te pueden dar muy buenos momentos.

Los gold no los probé, pero desde luego son bastante bonitos, y si los consigues al precio que dice Happy más 8-)

Saludos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor manel » Mié Ene 02, 2008 6:13 pm

donde los compraste por ese precio happy con aduanas y todo???
manel

Notapor Happy » Jue Ene 03, 2008 11:33 am

En ebay, tienes varios vendedores y tiendas que los vendes, entra en ebay US y pon cg gold te saldran un montón y como te digo estan en unos 300$ que con el cambio más los portes y las aduanas se te convierten en menos de 350€

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Re: Respuesta: Hierros Cleveland Launcher Y CG Gold

Notapor astrako » Jue Ene 03, 2008 12:32 pm

Happy escribió:Buenas y que tengas un Feliz 2008:

Respecto a los hierros CG GOLD, yo los disfruto desde hace un par de meses con varilla de grafito regular y a pesar de ser un novatillo me van bastante bien, además de lo que te puedan o no gustar estéticamente, para mi son muy aconsejables, como todo lo que hace Cleveland, los launcher creo que son modelos más antiguos y por lo tanto se supone que ¿peores?..

Salu2

P.D por cierto los traje de USA nuevos por 350€ con portes, aduana y todo incluido hierros del 3 al 9 + PW + SW (total 10 palos de nada ), si hubiese colado en la aduana ( cosa que alguna vez ocurre, por ejemplo con mi Driver XL ) me hubiera salido todo puesto en casa por 300€

Happy ¿que tal es la varilla regular? ¿te haces bien con los 78 gramos de la varilla?

lo que más me flipa es que tenga un torque de 4.0
Maestro

Notapor zocato » Jue Ene 03, 2008 1:00 pm

astrako escribió:Happy ¿que tal es la varilla regular? ¿te haces bien con los 78 gramos de la varilla?

lo que más me flipa es que tenga un torque de 4.0

a mí lo que me flipa es que sepas pa'que sirve eso del torque :shock: :laughing6:

En sirio, lo del kick point lo tengo claro, pero lo del torque... :?:

:idea: [b]voy a usar el buscador del foro[/b] :grin:
Bucanero

Notapor astrako » Jue Ene 03, 2008 1:03 pm

zocato escribió:

muy bien Sr. Moderador... y cuando te enteres al 100% pa que sirve el torque te agradeceria que me lo contaras..

pero vamos por ahi dicen que cuanto más torque menos efectos.... :roll:
Maestro

Notapor zocato » Jue Ene 03, 2008 1:09 pm

astrako escribió:
zocato escribió:

muy bien Sr. Moderador... y cuando te enteres al 100% pa que sirve el torque te agradeceria que me lo contaras..

pero vamos por ahi dicen que cuanto más torque menos efectos.... :roll:

jajaja a ver, por lo que yo sé, el torque es la resistencia a la torsión de la varilla. Pero no sé más. :-|

Es decir, no sé para qué sirve, o mejor, las diferecnias entre un torque 4.0 o un 2.5.... y sobre todo, no sé si "hay gustos" sobre eso, del mismo modo que sí hay gustos en al kick point o punto de flexión en función de si te gusta una bola más baja o más alta...

...y como no lo he encontrado en el buscador, voy a abrir un post 8-)
Bucanero

Notapor Happy » Jue Ene 03, 2008 3:03 pm

Pues a mi me van de maravilla, rectitas como velas que de momento es lo que quiero, más adelante me pegaré con los DRAW, HOOK y demás familia. Con este juego de Hierros, he mejorado unos 10-15 metros mis distancias habituales de media que hacia con los anteriores que fué con los que empezé

:lol:

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Notapor manel » Jue Ene 03, 2008 7:35 pm

a mi me estan tentando mucho y los red tambien :roll: :roll: :roll:
manel

Volver a Palos de golf