No se si alguna vez habeis comprado palos nuevos y si alguna vez os ha pasado lo que a mi.
Llevo jugando al golf 3 años aproximadamente. He he jugando siempre con unos palos que me dejaron el primer día. Con ellos he aprendido a pegarle a la pelota y bajado 10 puntillos de handicap. Nada importante, un amateur con todas las letras.
Sin saber nada de palos solo por el aspectos externo, ya me daba cuenta de que eran una cosa muy vieja. por eso desde hace 6 meses he pensado que seria una buena idea hacer un fitting y coger unos palos actuales, de hecho he hecho dos para asegurarme un poco de lo que cogía
El primer dia me quede soprendido de la distancia que habia ganado cuando pegaba bien a la bola, y he sufrido mucho por pasarme tiros quedarme corto y tener que ajustar distancias. Eso me parece razonable y facil de solucionar con paciencia y tiempo. Pero despues he pasado a sentir los palos toscos dificiles, poco mios.... y me ha coincidido con una pequeña crisis de juego. He empezado a pegar filazos, sockets, shanks.... y es algo que rara vez me pasaba antes.
Que todo puede ser una coincidencia, pero queria saber si prácticamente descartado haberme equivocado de palos, al menos no drásticamente si un proceso de cambio de palos es algo que puede ser muy complejo, para empezar ahora me dicen que son de mi tamaño y antes sobre el papel no.