Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cleveland Smart Sole 2.0

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cleveland Smart Sole 2.0

Notapor Sardo » Lun Abr 03, 2017 6:23 pm

¿Alguien tiene este wedge y nos puede dar su opinión personal?

http://www.clevelandgolf.com/en/wedges- ... OLE2S.html

alguna review hay por internet pero ninguno de los youtubers clásico (Rick o Mark) lo han probado...

Ya sé que es FDC, pero si funciona...

Aquí tenéis una review tan efusiva que parece un infomercial...

http://pluggedingolf.com/cleveland-smar ... ge-review/

El tema es que suelo regalar golpes de bunker... Y no hablo de no hacer sand save que es algo que sucede con la misma frecuancia con la que hago birdies sino de necesitar dos golpes para salir o de cruzarme el green entero porque la cojo limpia y tener que aprochar de vuelta...

Yo lo que quiero es asumir que el bunker es un golpes más, pero no un drama... jejeje

Vamos, que si alguien sabe si esto funciona porque estoy dispuesto a llevarlo en la bolsa pese al escarnio que puedan hacer mis amigos conmigo...

Gracias por adelantado!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Re: Cleveland Smart Sole 2.0

Notapor Parcheval » Mar Abr 04, 2017 3:40 am

Se parece bastante al ATV de TM...

Ahora bien, una reflexión personal: me parece muy bien de buscar reviews, opiniones, etc... para la compra de algo nuevo, porque al momento de comprar, mejor comprar algo bueno, pero con el material de golf no debe de ser una obsesión. Quiero decir que lo vemos casi en cada comparativa que el rendimiento de los palos es muy muy similar, con lo cual el palo mágico que de repente te hace ejecutar con éxito los golpes que antes no podías, francamente no existe...

Con lo que expones como problema, me parece más bien algo de falta de practica y/o técnica incorrecta... Pillate un par de clases y seguro que con tus palos actuales ya vas a ver una mejora :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Sardo » Mar Abr 04, 2017 9:33 am

Gracias Parcheval!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor cesarred » Mié Abr 05, 2017 10:04 pm

Hola Sardo.

Yo los tengo, tanto el de 42º (chipper) como el de 58º (sand). Es más fácil para jugar en bunker que un SW normal, especialmente si tienes problemas. No obstante es como todo, tienes que practicar y acostumbrarte.

La única pega que le veo es que al tener la panza tan gorda (creo que se llama bounce) es casi imposible hacer golpes tipo globo.

El de 42º yo lo uso muchísimo y estoy muy contento con él. Dependiendo de la distancia a recorrer, los obstáculos que haya por medio y la propia superficie del green, uso para aprochar uno u otro.

Si quieres probarlo, yo soy de Retamares y los lunes tenemos correspondencia con el RACE. Es cuestión de quedar un lunes por la tarde que nos venga bien a los dos.
Cosaco

Handicap: 15.8

Volver a Palos de golf