Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda A Un Novato

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Ayuda A Un Novato

Notapor ricardogt » Jue Dic 27, 2007 11:21 pm

la becada por andalucía no se ve mucho por no decir nada, lo mio es la caza mayor y un poco de menor, perdiz, paloma, tortola.

Hasta ahora el invierno lo pasaba con la caza y el verano con los caballos y el tenis, así que vamos a pasar de tenis y vamos a empezar con el golf a ver si engancho a alguno de mis hijos ( aún son pequeños, 1 y 3 años).

He visto en golfradical.com un par de set completos de Wilson que tienen buena pinta, prefiero comprar un set completo e ir haciendome al juego y a los palos y no quiero preguntar al profesor. Y cuando vaya evolucionando pues mirar palos por separado.

No se si comprarlos ahora o esperar a las rebajas, en esto hay rebajas???

Muchas gracias
Scratch

Re: Respuesta: Ayuda A Un Novato

Notapor Zafonic » Jue Dic 27, 2007 11:25 pm

ricardogt escribió:la becada por andalucía no se ve mucho por no decir nada, lo mio es la caza mayor y un poco de menor, perdiz, paloma, tortola.

Hasta ahora el invierno lo pasaba con la caza y el verano con los caballos y el tenis, así que vamos a pasar de tenis y vamos a empezar con el golf a ver si engancho a alguno de mis hijos ( aún son pequeños, 1 y 3 años).

He visto en golfradical.com un par de set completos de Wilson que tienen buena pinta, prefiero comprar un set completo e ir haciendome al juego y a los palos y no quiero preguntar al profesor. Y cuando vaya evolucionando pues mirar palos por separado.

No se si comprarlos ahora o esperar a las rebajas, en esto hay rebajas???

Muchas gracias

Hay muchas ofertas en las páginas de internet, y si eres paciente puedes encontrar muchas cosas buenas, o en cosas de segunda mano.

Por aquí somos unos cuantos los aficionados a los caballos y en particular a las carreras de caballos
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor ricardogt » Jue Dic 27, 2007 11:55 pm

bueno pues voy a esperar porque ahora se ha acordado mi mujer que el marido de una amiga suya tiene una tienda de golf, así que a esperar a que hablen.

lo mío es la doma clásica y vaquera de PRE.

Ya os contaré que tal.

Los set de wilson a parte de ser bonitos, ya que entran por los ojos, al menos a mi, son buenos??

gracias de nuevo
Scratch

Notapor Zafonic » Vie Dic 28, 2007 12:01 am

Los wilson en algunos juegos son buenos palos, antiguamente tb hacía palos más bajos de gama. Tendrías que preguntar qué set te gusta para uqe los que saben te puedan aconsejar
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Anterior

Volver a Palos de golf