Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palo "perdido" en el Olivar de la Hinojosa (Madrid)

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Palo "perdido" en el Olivar de la Hinojosa (Madrid)

Notapor Malone » Mié Nov 02, 2016 12:46 pm

Hola,
el sábado estuve dando bolas en la zona de los alumnos de la escuela y cuando volví ya no estaba ni lo han dejado en el campo ni profesores, mantenimiento, etc.
Es un hierro 8 de "zurdo" Taylormade RSI2 varilla acero regular KBS 105 prácticamente nuevo. Por favor, si alguien sabe de uno o del "mismo" informarme, ya que me han dejado el juego cojo y casi nuevo.
Desde luego, el que se lo haya quedado no sé la finalidad que le va a dar. Por eso aviso por si alguien se entera.
Gracias
Matraco

Re: Palo "perdido" en el Olivar de la Hinojosa (Madrid)

Notapor Clearwater » Mié Nov 02, 2016 8:25 pm

Malone, la gente es la leche. A mi me ocurrió lo mismo hace años en en el CNG. Puedo entender que sea goloso un wedge, un putter, o un driver, pero un h8 a zurdas es de locos. En mi caso, fuí con un buggie que me cedió el campo, preguntando partido por partido y nadie dio razón de él, además recordaba donde lo había dejado y por si acaso, me pase después de una semana y nada de nada, así que me quedé como tu cojo.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor pradoencinas » Mié Nov 02, 2016 8:36 pm

Si no ha aparecido ya, tiene pocas posibilidades de aparecer.

como dice Clearwater, hay que ser un desalmado para llevarse un H8, que no va a servir para nada y le dejas a un jugador con un juego cojo.

Mucha suerte.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor cesarred » Mié Nov 09, 2016 9:13 am

Mucha suerte a ver si lo encontró alguien que lea este foro y lo deja en caddie-master.

A mí me pasó algo parecido en Retamares, con un hierro 7 Ping G20 el día que estrenaba el juego. Tuve la suerte de que al ser el h7 es el que tienen de test en casi todos sitios. Como lo había comprado hacía una semana, me prestaron temporalmente uno similar en el Decartón de San Sebastián de los Reyes. A las dos semanas me llamó el dependiente y me dijo que me lo podía quedar sin coste alguno, que tenían otro más de test y no les hacía falta.

El palo tiene la varilla con dos zonas muy visibles con cinta transparente que pone TEST y DECATHLON. Todavía lo sigo teniendo así para que no se me olvide lo bien que me trataron.
Cosaco

Handicap: 15.8

Volver a Palos de golf