Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Distancia Hierro 7

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Distancia Hierro 7

Notapor Tigreton » Vie Dic 14, 2007 2:35 pm

PedroFB escribió:
Tigreton escribió:
PedroFB escribió:
Distancia: PedroFB - Vampiro - dany18 - Dani75 - Tigreton (a ojo, que no se me pique nadie)

:shock: :shock: tu flipas... tu quieres que nos veamos en el parking o que????... decir que el marmota pega más que yo con el h7.. :laughing3: :laughing3:

Con el H7 no sé, pero con el Driver está claro que sí; todos lo vimos en el hoyo 1 de AG*

:laughing5: que mamón!!! :laughing5:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor popdorian » Vie Dic 14, 2007 3:14 pm

dany18 escribió:Si estoy de acuerdo Lacasito, al igual que con Iogur, lo que veo es que se puede inducir al error en los jugadores que están empezando, incluso a su "frustración", ya que cuando alguien entra y lee que con el h 7 muchos pegan más de 150 metros no piensan en cómo va esa bola ni a donde, solo ven que ellos pegan 100 metros y se desaniman.
Por tanto yo reformularía la pregunta: ¿qué distancia haces con un h 7 de forma regular, controlada y con un márgen de error aceptable? Mi respuesta, 140 metros
O irnos al otro extremo de la pregunta: ¿qué distancia máxima haces con un h-7 sin importante donde acaba la bola? Mi respuesta 180 metros.

Un foro es un medio de difundir información muy potente, que no selecciona entre elnivel de juego de sus foreros, por lo que creo que hay que ser más meticuloso a la hora de aportar informaciones que puedan servirnos a todos.
No estaría de más conocer el handicap de todos los participantes, ya que no va a ser lo mismo un h-7 de un hcp 2, que de un hcp 32.

"..de forma regular, controlada y con un margen de error aceptable" Yo creo que tirando a 20 m lo conseguiría.

Por lo demás, para mi es mas facil hacer un swing completo con el 7 para hacer 150 (insisto, sin forzar y no es por vacile) que tener que "recortar" un palo mas.

Y si alguien me dice la receta para pegar 10 metros menos y mandarlas todas rectas, yo encantado.

Por cierto, soy hcp 18
Scratch

Handicap: 16.5

Respuesta: Distancia Hierro 7

Notapor ALBERT GARDELLA » Vie Dic 14, 2007 4:12 pm

Por lo que veo aqui la gente hace muchos metros con un H7.¿ Quizas sera desde la alfombrilla del campo de practicas y con tee?.
Yo soy hcp 9 y no hago desde calle 150 m habitualmente.
Creo que si la mayoria de la gente hiciera 220 de salida con el driver y luego con un h7" sin forzar" 150 m estariamos todos en green en regulación.
¿Como se explican entonces los HCP.¿ Muchos greens a 3-4 putts?
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor popdorian » Vie Dic 14, 2007 4:27 pm

Pues porque falla la precisión (al menos en mi caso). Yo no he dicho en ningún caso que todos los golpes que pego con el h7 vayan a 150 m recto. Unas se van a la derecha, otras a la izquierda, otras filazo, pero cuando hago un buen swing pues mi distancia es esa.

Y algun que otro tripateo pues también. Por eso soy hcp 18
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor Eslais » Lun Dic 17, 2007 6:45 pm

Si va como mi nombre indica, formo un triángulo isósceles perfecto, siendo los catetos -además de servidor-, la línea de tiro hacia delante uno, desde ese punto 90º hacia la derecha otro, y la que recorro yo desde donde estoy hasta la bola para proceder al siguiente golpe.
Si va como en el último campeonato que jugué y gané (este verano, absolutamente verídico) :jerk: :jerk: : par 4, a por el 2º golpe, a 135 metros. Hierro 7. Vuelo cientoveintibastantes metros de vuelo. Green rápido. Rueda, y pa dentro. Eagle.
Aún no me lo creo. Hcp 23.
Y esa es mi distancia habitual, en plano, si le pego como Dios manda. Si justo delante hay un lago, hago la distancia que lleva al centro del mismo.

PD.- Lo que me he reído con la historia de la caddie de Bangkok, no está en los escritos. Lynyrd, para ponerte un piso.
Scratch

Handicap: 18.2

Notapor spinacas » Lun Dic 17, 2007 9:55 pm

Pues yo cero que si la doy de lujo llego a 130, peeeeeeeeeeeeeeero la verdad es que no lo puedo jurar.
Calculo que entre 120 y 130 estaría bien.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor oldgarcia » Mar Dic 18, 2007 12:10 am

Pues yo 135 metros y gracias... y si estoy adrenalínico y la pego perfecta 140, pero lo más normal es que estando adrenalínico sucedan muchas otras cosas menos deseables.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor golfacero » Mar Dic 18, 2007 12:17 am

Yo con todas mis fuerzas dejandome muñecas, espalda y caderas en tee 150 metros(de esta manera me han salido hasta 150 metros en horizontal). , pero si la quiero mandar con un poco de dignidad(más o menos donde uno quiere) y precisión 120 metros sin forzar.
Aficionado

Handicap: 22

Notapor Balcones » Mar Dic 18, 2007 12:39 am

Yo, pegandole desde un sitio alto, algo de aire de culo y pegandole en toda la pepa... unos 115 metrillos.

¡¡Ah!! y en verano... cuando la atmosfera esta un poco pesada, algo menos le pego.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Notapor ufo » Mar Dic 18, 2007 12:42 am

Con el aire de culo la bola te iría a la derecha.........de hay la falta de distancia.

Haztelo mirar por un profe que te corrija :laughing4:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Disperso » Mar Dic 18, 2007 1:34 pm

Balcones escribió:Yo, pegandole desde un sitio alto, [b]algo de aire de culo[/b] y pegandole en toda la pepa... unos 115 metrillos.

¡¡Ah!! y en verano... cuando la atmosfera esta un poco pesada, algo menos le pego.

¿Y sin tirarte peos a donde la mandas? :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Anterior

Volver a Palos de golf