Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Prototipo Madera 3 FT5

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Prototipo Madera 3 FT5

Notapor Blaster60 » Jue Dic 06, 2007 12:16 pm

Hola a todos:

Ayer he tenido en mis manos la madera 3 que me voy a comprar en marzo de 2008. Es la FT5. La que probé es un prototipo y puedo asegurar que es muy bonita. Tiene perfil bajo y una cabeza que parece una madera 7 ó 5. La que vi tenía 18º pero yo la pillaré con 13º He buscado alguna foto por inet para ponerla pero aún no hay nada (top secret???) ¿Alguién ha escuchado algo de estas maderas? :book:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Respuesta: Prototipo Madera 3 FT5

Notapor manel » Jue Dic 06, 2007 3:56 pm

blaster yo lo que he visto en revista es la madera fti que es cuadrada tambien como el driver
manel

Notapor popdorian » Lun Dic 10, 2007 1:42 pm

No veo nada.

Acabo de comprarme un driver FT-5 (aún no lo tengo y estoy deseando empezar a machacar bolas con él) y me falta por completar el equipo con una madera 3, así que esperaré ansioso esta madera a ver que tal va (aunque si la TM Burner va como el híbrido Burner que me he comprado, me entrarán muchas dudas!!!).

De distancias no hablo, que en este foro la gente le pega mucho a la bola!! (por suerte, no me puedo quejar de mis distancias :lol: , mas de mi precisión!) :-(
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor golfero85 » Mar Dic 11, 2007 6:03 pm

Aqui teneis una fotillo de la madera:

http://www.todaysgolfer.co.uk/Golf/News ... eway-wood/
golfeando....
Aficionado

Handicap: 4

Notapor popdorian » Mar Dic 11, 2007 6:35 pm

Aquí podeis ver la FT (supongo que es la que probaste) y la FT-i squareway o algo así.

http://www.callawaygolf.com/au.CLUBS.Fa ... Woods.html

Habrá que probarla y ver con qué precios sale
Scratch

Handicap: 16.5

Volver a Palos de golf