Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Yururi 2010 Raw Flat Back Blade

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Yururi 2010 Raw Flat Back Blade

Notapor faldivio » Jue Nov 05, 2015 11:46 am

Bastiat escribió:
faldivio escribió:Bufff, qué pintón! Pero menos mal que dices que no son difíciles, porque lo parecen, y bastante.

Supersoro ya venia de unos palos con poco perdón, por lo tanto el cambio es menor...a ver cuando te animas tu a cambiar esos palos :book: que como le pegas a la bola... :roll: :wink:

jajaja, muchas gracias! A ver si me animo. Estos los cambié tras un fitting que me hice el año pasado, y la verdad es que estoy muy contento.

En cualquier caso, no cambio nada antes del 14...
Bucanero

Handicap: 11.2

Re: Yururi 2010 Raw Flat Back Blade

Notapor supersoro » Jue Nov 05, 2015 11:51 am

Maeslofer escribió:
supersoro escribió:Por cierto, vuelvo a tenerlos de titulares, estoy pegándole a la bola que ni el mismísimo Seve :mrgreen: :mrgreen:

¿Cómo llevan el paso del tiempo? ¿Pierden color? ¿Se oxidan con facilidad? ¿Los tratas con algo después de cada ronda?

P.D. El 14 te van a traicionar... :laughing6: :laughing6:

Que va, ni se oxidan ni cambian de color. No los trato con absolutamente nada, como un palo normal los limpio con agua y fuera.

PD: El 14 si me traicionan le clavo el hierro 3 en la cabeza de algún buca y termino pronto el partido :mrgreen:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Anterior

Volver a Palos de golf