Moderadores: Lokooh, El Coyote
bond escribió:yo tengo los mismos hierros pero con varilla de acero. y estoy encantado, aunque supongo que para mi nivel me valdrían casi cualquier marca. lo único que me hubiera gustado y que no me fijé al comprarlos es que del pw al sw hay 10º de diferencia. lo suyo habría sido pedir el juego con pw y gw y luego completar con unos wedges más "clásicos", tipo cleveland o vokey
Vladimir escribió:Hola, pues nada despues de darle muchas vueltas me he comprado unos hierros nuevos en concreto los cobra FP y lo cierto es que estoy encantado, vaya cambio, antes tenia unos hierros ping zing muy antiguos y pesados con varilla de acero,la verdad es que me habian recomendado el acero, pero despues de probar el grafito buff lo tengo claro, despues de dos vueltas con lo snuevos hierros puedo decir que son mucho mas ligeros y faciles de jugar y la distancia que dan buff... donde antes jugaba un 7 ahora me sobra un 8, me habian dicho que la precicsion es menor pero yo no he notado nada en ese aspecto, en cuanto a las sensaciones mucho mejor ahora casi no hay bibracion el sonido mas agradable. Pos nada ahi dejo eso por si alguien esta dudando entre acero o grafito tal vez le sirva mi experiencia y si hay alguien que use esto hierros o estas varillas y quiera intercambiar alguna opinion. Saludos
bond escribió:335€ del 5-sw en acero. nuevos. a ti?
alanch escribió:Vladimir escribió:Hola, pues nada despues de darle muchas vueltas me he comprado unos hierros nuevos en concreto los cobra FP y lo cierto es que estoy encantado, vaya cambio, antes tenia unos hierros ping zing muy antiguos y pesados con varilla de acero,la verdad es que me habian recomendado el acero, pero despues de probar el grafito buff lo tengo claro, despues de dos vueltas con lo snuevos hierros puedo decir que son mucho mas ligeros y faciles de jugar y la distancia que dan buff... donde antes jugaba un 7 ahora me sobra un 8, me habian dicho que la precicsion es menor pero yo no he notado nada en ese aspecto, en cuanto a las sensaciones mucho mejor ahora casi no hay bibracion el sonido mas agradable. Pos nada ahi dejo eso por si alguien esta dudando entre acero o grafito tal vez le sirva mi experiencia y si hay alguien que use esto hierros o estas varillas y quiera intercambiar alguna opinion. Saludos
el jugar un hierro menos.. puede ser porque el loft de los antiguos sea mayor..... es decir tu loft de tu antiguo H7 es similar al loft de tu H8 nuevo......
por cierto Astrako..... sera cabezoneria no te digo que no. pero el grafito no me llama.
Vladimir escribió:bond escribió:335€ del 5-sw en acero. nuevos. a ti?
aproximadamente 300 euros en grafito nuevos desde usa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados