Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Cobra FP Varilla Cobra/Aldila NV-HL70

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Cobra FP Varilla Cobra/Aldila NV-HL70

Notapor Vladimir » Lun Dic 10, 2007 12:05 pm

Hola, pues nada despues de darle muchas vueltas me he comprado unos hierros nuevos en concreto los cobra FP y lo cierto es que estoy encantado, vaya cambio, antes tenia unos hierros ping zing muy antiguos y pesados con varilla de acero,la verdad es que me habian recomendado el acero, pero despues de probar el grafito buff lo tengo claro, despues de dos vueltas con lo snuevos hierros puedo decir que son mucho mas ligeros y faciles de jugar y la distancia que dan buff... donde antes jugaba un 7 ahora me sobra un 8, me habian dicho que la precicsion es menor pero yo no he notado nada en ese aspecto, en cuanto a las sensaciones mucho mejor ahora casi no hay bibracion el sonido mas agradable. Pos nada ahi dejo eso por si alguien esta dudando entre acero o grafito tal vez le sirva mi experiencia y si hay alguien que use esto hierros o estas varillas y quiera intercambiar alguna opinion. Saludos
Scratch

Handicap: 5.8

Respuesta: Hierros Cobra FP Varilla Cobra/Aldila NV-HL70

Notapor bond » Lun Dic 10, 2007 12:12 pm

yo tengo los mismos hierros pero con varilla de acero. y estoy encantado, aunque supongo que para mi nivel me valdrían casi cualquier marca. lo único que me hubiera gustado y que no me fijé al comprarlos es que del pw al sw hay 10º de diferencia. lo suyo habría sido pedir el juego con pw y gw y luego completar con unos wedges más "clásicos", tipo cleveland o vokey
Scratch

Handicap: 007

Notapor astrako » Lun Dic 10, 2007 12:28 pm

Que los disfrutes Vladimir.

Mira Alanch no esta tan mal irse al grafito.... tus próximos palos mejor con grafito como vladimir o unos ping acero S59...
Maestro

Re: Respuesta: Hierros Cobra FP Varilla Cobra/Aldila NV-HL70

Notapor Vladimir » Lun Dic 10, 2007 12:37 pm

bond escribió:yo tengo los mismos hierros pero con varilla de acero. y estoy encantado, aunque supongo que para mi nivel me valdrían casi cualquier marca. lo único que me hubiera gustado y que no me fijé al comprarlos es que del pw al sw hay 10º de diferencia. lo suyo habría sido pedir el juego con pw y gw y luego completar con unos wedges más "clásicos", tipo cleveland o vokey

Estoy de acuerdo, mi juego se compone de hiroos 5-pw(45º) + Sw (55º) Lo ideal seria cambiar al Sw por el Gw, yo ya tenia un SW de 56 de cleveland, sin embargo sigo con los dos, el cobra va bienpara golpes largos el cleveland lo uso para arena y aprox muy pequeños que requieran precision. ¿por curiosidad cuanto te costaron? Saludos.
Scratch

Notapor bond » Lun Dic 10, 2007 1:13 pm

335€ del 5-sw en acero. nuevos. a ti?
Scratch

Re: Hierros Cobra FP Varilla Cobra/Aldila NV-HL70

Notapor alanch » Lun Dic 10, 2007 1:21 pm

Vladimir escribió:Hola, pues nada despues de darle muchas vueltas me he comprado unos hierros nuevos en concreto los cobra FP y lo cierto es que estoy encantado, vaya cambio, antes tenia unos hierros ping zing muy antiguos y pesados con varilla de acero,la verdad es que me habian recomendado el acero, pero despues de probar el grafito buff lo tengo claro, despues de dos vueltas con lo snuevos hierros puedo decir que son mucho mas ligeros y faciles de jugar y la distancia que dan buff... donde antes jugaba un 7 ahora me sobra un 8, me habian dicho que la precicsion es menor pero yo no he notado nada en ese aspecto, en cuanto a las sensaciones mucho mejor ahora casi no hay bibracion el sonido mas agradable. Pos nada ahi dejo eso por si alguien esta dudando entre acero o grafito tal vez le sirva mi experiencia y si hay alguien que use esto hierros o estas varillas y quiera intercambiar alguna opinion. Saludos

el jugar un hierro menos.. puede ser porque el loft de los antiguos sea mayor..... es decir tu loft de tu antiguo H7 es similar al loft de tu H8 nuevo......

por cierto Astrako..... sera cabezoneria no te digo que no. pero el grafito no me llama. :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Vladimir » Lun Dic 10, 2007 2:02 pm

bond escribió:335€ del 5-sw en acero. nuevos. a ti?

aproximadamente 300 euros en grafito nuevos desde usa
Scratch

Re: Hierros Cobra FP Varilla Cobra/Aldila NV-HL70

Notapor Vladimir » Lun Dic 10, 2007 2:07 pm

alanch escribió:
Vladimir escribió:Hola, pues nada despues de darle muchas vueltas me he comprado unos hierros nuevos en concreto los cobra FP y lo cierto es que estoy encantado, vaya cambio, antes tenia unos hierros ping zing muy antiguos y pesados con varilla de acero,la verdad es que me habian recomendado el acero, pero despues de probar el grafito buff lo tengo claro, despues de dos vueltas con lo snuevos hierros puedo decir que son mucho mas ligeros y faciles de jugar y la distancia que dan buff... donde antes jugaba un 7 ahora me sobra un 8, me habian dicho que la precicsion es menor pero yo no he notado nada en ese aspecto, en cuanto a las sensaciones mucho mejor ahora casi no hay bibracion el sonido mas agradable. Pos nada ahi dejo eso por si alguien esta dudando entre acero o grafito tal vez le sirva mi experiencia y si hay alguien que use esto hierros o estas varillas y quiera intercambiar alguna opinion. Saludos

el jugar un hierro menos.. puede ser porque el loft de los antiguos sea mayor..... es decir tu loft de tu antiguo H7 es similar al loft de tu H8 nuevo......

por cierto Astrako..... sera cabezoneria no te digo que no. pero el grafito no me llama. :laughing6:

He comprobado y el loft de mis antiguos hierros era mayor que el de los actuales pero del 6 al pw 1,5 grados en cada uno el hierro 5 solamente 1 grado de diferencia, yo creo que influye mas en la distancia el tema de que es mas ligero y puedo hacer un swing mas rapido y tambien el grafito por su flexibilidad da un plus de velocidad. Saludos
Scratch

Notapor bond » Lun Dic 10, 2007 4:00 pm

Vladimir escribió:
bond escribió:335€ del 5-sw en acero. nuevos. a ti?

aproximadamente 300 euros en grafito nuevos desde usa

y yo que me pensaba que había sacado una ganga. esos 300 son con gastos de envio y todo? en que web?
Scratch

Volver a Palos de golf